Kiko Rivera se hace un tatuaje nostálgico en recuerdo de su padre

Kiko Rivera - nuevo tatuaje

Es bien sabido que Kiko Rivera (también conocido como Paquirrín) es un gran aficionado al mundillo del tatuaje. Es más, muchos de los tattoos de Rivera han causado polémica como el último que se hizo en una de sus manos. Pues bien, hace apenas unos días, justo antes de finalizar el año 2016, volvió a visitar un estudio de tatuajes para hacerse, en esta ocasión un nostálgico tattoo en recuerdo de su fallecido padre.

Tal y como ha publicado el propio DJ en sus redes sociales, se trata de una fotografía en la que se puede ver a su padre y él cuando era pequeño junto a la frase «tu alma vive en mi». Y sí, la frase tiene una falta de ortografía ya que la última palabra debería llevar una tilde. Exceptuando este fallo (garrafal), el tatuaje es más que aceptable ya que la cuestión ortográfica se puede subsanar en un momento.

Kiko Rivera - nuevo tatuaje

Hace unas semanas Kiko Rivera publicaba en su cuenta de Instagram la fotografía que ha terminado por tatuarse. Quizás fue entonces cuando decidió hacerse es tatuaje. Además, el hecho de hacerlo en negro, grises y blanco es un acierto, ya que el resultado es mucho más impactante que si hubiera sido tatuado a color.

En cuanto al creador de este tatuaje, que a priori luce muy bien (falta por ver cómo queda después del proceso de curación) el artífice ha sido Diego Fernández Castillo, más conocido en las redes sociales como «dyl_tattoo». Un tatuador afincado en Sevilla y especializado en el estilo de tatuaje realista. En su cuenta de Instagram podemos encontrar auténticas obras de arte. Sin lugar a dudas, Kiko Rivera se ha puesto en buenas manos.

Fuente – Instagram


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.