El nuevo tatuaje de Kiko Rivera no está exento de polémica

Tatuaje de Kiko Rivera - un ojo en su mano derecha

El nuevo tatuaje de Kiko Rivera está generando mucha polémica desde que el conocido personaje mediático español lo mostrara a todos sus seguidores a través de su cuenta en la red social Instagram. Como bien podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, el polémico DJ se ha tatuado el ojo de su hija Ana en una de sus manos. Y no, no se trata de un tattoo discreto.

¿Y por qué digo que no está exento de polémica? El hecho de querer hacerse un tatuaje que ocupe gran parte de la mano es algo muy delicado (y lo dice alguien que tiene tatuados todos los dedos de la mano izquierda). No es lo mismo tatuarse un pequeño diseño en alguno de los dedos como un ancla o un diamante, que cubrir todo el «dorso» con un gran tatuaje, algo que es lo que ha hecho Kiko Rivera con su último tattoo. Y nuevamente, que quede claro que aquí no estamos para juzgar la vida privada o social de los famosos que se hacen tatuajes.

Tatuaje de Kiko Rivera - un ojo en su mano derecha

Muchos de los seguidores de Kiko Rivera han mostrado su malestar por este nuevo tatuaje que el personaje se ha realizado. Y no se trata de su primer tattoo, ya que «Paquirrín» es un gran aficionado al mundo de la tinta. El tatuador en el que Kiko Rivera ha depositado su confianza para este nuevo tatuaje (y otros que lleva en uno de sus brazos) es Diego Fernández, quien tiene un estudio de en la ciudad de Sevilla.

Rivera no duda en definirlo en sus redes sociales como “el mejor tatuador de Sevilla con diferencia”. Aunque ya hemos hablado en Tatuantes sobre el significado de los tatuajes de ojos, en este caso está claro que se trata de un homenaje a su hija, y más aún si, como bien ha dicho, se trata de su ojo.

Fuente – Instagram


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.