Tatuajes con mensajes cínicos e irónicos

Tatuajes mensajes juegos palabras

Dos juegos de palabras en inglés que no dejarán indiferente a nadie: «Mantén la cabeza alta» y «menudo cuelgue» (Fuente).

Los tatuajes con mensajes cínicos e irónicos van un poco más allá de la simple muestra de personalidad. Está claro que a no todo el mundo va a atraerle un tatuaje así, con lo que pueden ser perfectos si eres cínico, pesimista y sarcástico y estás hasta el moño de que la gente se ponga purpurina hasta en las pestañas.

Así que, sin más dilación, y antes de que me digáis que la diferencia entre una pizza y mi opinión es que la pizza la pedisteis, ved: ¡los mejores tatuajes con mensajes cínicos!

Pues el niño de la Mari se ha tatuado un yinyán y un infinito. ¡Y le queda finísimo!

Tatuajes mensajes vader

Nada más irónico que decirle al mundo que tu dios es Vader (Fuente).

Vale: los tatuajes con mensajes cínicos probablemente no gustarán a vuestros padres, madres, primos lejanos, tíos abuelos, abuelas o el conserje de abajo. Pero hay que reconocer que no hay placer más grande que el de llevar la contraria hasta sus últimas consecuencias. Y qué si tu tío abuelo se desmaya cuando vea tu nuevo y flamante “inserte moneda aquí” al final de dónde la espalda pierde su nombre. Habrá valido la pena.

El ingenio es caduco; las imágenes, no

Tatuajes mensajes tumba

«Ojalá estuvieras aquí» (Fuente).

Es importante, eso sí, tener clara la frase y que la palabra escrita corre más peligro de perecer que una imagen potente y llamativa. Por ejemplo, aunque en su día las ranas de Budweiser nos parecían lo más y de lo más ingeniosas, ¿qué queda ahora de su dulce croar en aquella pútrida charca donde siempre era viernes noche?

Por eso, es recomendable escoger no sólo un mensaje que tenga gracia. Para ello, no hay nada mejor que acompañarlo de una imagen y crear, por ejemplo, un juego de palabras.

Tatuajes mensajes pescar

«Preferiría estar pescando», la respuesta ideal para cuando vayas a ver a tu tita (Fuente).

Sin duda los tatuajes de mensajes cínicos son una opción ideal si quieres mostrar tu carácter y, de paso, asustar a unos cuantos desdichados. Y tú, ¿llevas algún tatuaje con algún mensaje así que sea especialmente delirante? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.