Tatuajes de corazones con letras

corazones con letras

Todos sabemos que cuando alguien tiene un tatuaje de un corazón en su cuerpo es porque de algún modo está expresando su amor por algo o alguien. El corazón es el símbolo universal del amor y por eso son tantas y tantas personas que les gusta lucir este símbolo en su piel. Pero, un corazón con letras puede ser incluso más simbólico.

Si sientes amor por algo o alguien y además puedes escribir eso que amas haciendo forma de corazón, aún puede quedar mucho mejor, ¿verdad? Por ejemplo, en un tatuaje en forma de corazón puede estar hecho con palabras: tu nombre y el de tu pareja, los nombres de tus padres, el nombre de tus hijos, el nombre de tus mascotas, las iniciales de personas que amas…

Las opciones son muchas y muy variadas pero el fin es el mismo: un corazón hecho con letras. Puedes pensar en hacerlo más grande o más pequeño, esa decisión dependerá de ti y de la cantidad de letras que quieras poner en el corazón.

corazones con letras

Por ejemplo, si quieres poner tres o cuatro nombres o palabras quizá sea mejor que pienses en hacerlo en un tamaño más grande, en cambio si quieres poner solo un nombre, puedes hacerlo más pequeño, pero nunca mini porque entonces no se entenderían las letras. Hay tatuajes que en lugar de realizar todo el corazón solo con nombres, es posible que puedas hacerlo delineando la mitad del corazón y en la otra mitad puedes poner las letras o los nombres que prefieras dependiendo del tamaño.

corazones con letras

Este tipo de tatuajes es ideal tanto para hombres como para mujeres porque el amor es universal y todos podemos sentir amor por algo o por otras personas. Por eso, si te interesa hacerte un tatuaje de corazones con letras, ¿a qué estás esperando?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.