Tatuajes de dinosaurios para viajar al pasado

Tatuajes de dinosaurios

¿Amante de los antiguos seres extintos? Puede que los dinosaurios ya no sean un misterio gracias a las investigaciones que se han realizado. Puede que exista mucha información sobre ellos. Pero, para aquellos a los que estos les resulten más que interesantes, podrían tener en cuenta los tatuajes de dinosaurios.

¿Cómo saber cuál es el tuyo? Simplemente, piensa cuál es tu dinosaurio favorito y las razones por las que son así. ¿Tienes una personalidad fuerte que puede llegar a asustar? Eres un T-Rex. ¿Sueñas con volar? Tatúate un pterodáctilo.

Tiranosaurio Rex

Tatuaje de T-Rex

¿Quién no conoce a este monstruo devorador de otros dinosaurios? Se le considera el dinosaurio dominante por la capacidad (obvia) que poseía para aterrorizar a sus compañeros de hábitat. Es el dinosaurio adecuado para las personas con un carácter fuerte. Además, el hecho de estar en la cima de su especie le da un toque de líder que lo convierte en el diseño de estos tatuajes más usual.

Diplodocus

Tatuaje de diplodocus

La característica más significativa de ellos es su tamaño. Especialmente el de su cuello, con el que consiguen alcanzar las hojas más frescas de los árboles. Puede ser una verdadera metáfora de tu empeño por llegar a lo más alto, alcanzar el cúlmen en tu vida. Por otra parte, el tatuaje de un diplodocus puede simbolizar la tranquilidad y el sosiego de tu personalidad.

Triceratops

Tatuaje de triceratops

Este dinosaurio se caracterizaba por su capacidad para defenderse. Su cuerpo, considerado de gran resistencia, junto con los cuernos, le permitía enfrentarse a los mayores depredadores, como el Tiranosaurio. Su carácter territorial lo convierte en el tatuaje perfecto para aquellos que no dejan que otros se involucren en sus vidas.

Velociraptor

Tatuaje de velociraptor

Es el dinosaurio más veloz y astuto que ha existido. Se movía en manada y su capacidad de cazar en grupo era sobresaliente. Si te consideras una persona capaz de solucionar tus problemas rápidamente, tu dinosaurio es el velociraptor.

Pterodáctilo

Tatuaje de pterodáctilo

Este dinosaurio tiene una diferencia clara con el resto de los anteriores: podía volar. Se trataba de un animal calculador, siempre al acecho, con una enorme capacidad de cazar. Era el águila de su época. Por supuesto, es el dinosaurio perfecto de aquellos cuyo sueño es surcar los aires.

Ahora que lo has leído todo, ¿nos dices cuál es el tuyo?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.