Tatuajes de espalda completa: un enorme lienzo para ser pintado

Tatuajes de espalda completa

Los tatuajes de espalda completa, también llamados «full back tattoos», son sin lugar a dudas, una de las máximas expresiones del arte que significa el tatuaje. ¿A qué se debe? Al hecho de tratarse de los mayores tatuajes que puede hacerse una persona. Aunque hay quienes llegan al extremo de tatuarse una pieza cuyo diseño se extiende incluso por las extremidades, no es lo habitual.

Muchas de las personas que deciden tatuarse en la espalda tras haber “completado” brazos, piernas y torso. Digamos que sería la “última frontera”. Si bien, no es una regla escrita dentro del mundillo del tatuaje. Lamentablemente, el hecho de llevar un tatuaje en la espalda tiene un gran inconveniente, y es que no podrás admirar la obra de arte que te acompañará durante el resto de tu vida. Eso sí, tus amigos, familiares y cualquier persona podrá ser testigo de este tatuaje. Si quieres.

Tatuajes de espalda completa

Una de las principales ventajas que tienen los tatuajes de espalda completa es que, a pesar de ser la zona del cuerpo más extensa y grande que puede ser tatuada, es que se trata de un lugar idóneo para dejar rienda suelta a tu pasión por el arte del tatuaje y, aunque tengas una pieza de dimensiones considerables, podrás tenerla tapada y escondida durante todo el año. Eso sí, en caso de ir a la playa o piscina, debes de tener en cuenta que serás centro de muchas miradas.

Aunque ya cada vez es más raro encontrarse a una persona que no esté tatuada, el hecho de portar un tatuaje de espalda completa o, en definitiva, un tattoo de gran tamaño, hace que muchos ojos curiosos decidan observarlo y escudriñarlo de arriba abajo. Ahora bien, para un amante de la tinta, esto no será ningún tipo de impedimento.

Fotos de Tatuajes de Espalda Completa


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.