Tatuajes de famosos: sus grandes errores de pareja

melanie-error

¿Quién no sabe a estas alturas que no nos debemos tatuar el nombre de nuestra pareja? Por mucho que nos queramos, las parejas pueden romperse y la tinta no se irá con la ruptura. Esto es el error que podemos ver en muchos tatuajes de famosos.

Y es que a las celebridades también les dan arrebatos de los que luego se arrepienten. Ojalá pudiéramos repetirles que tatuarse a su pareja no es buena idea.

Guti

guti-error

Este hombre no aprende. En su momento, se tatuó el nombre de su adorada Noe, pero el amor se acabó. Era la hora de deshacerse de ese recuerdo, por lo que se tatuó una estrella que tapara el nombre. El problema volvió a su piel cuando, en otro arrebato de amor, se tatuó las iniciales de su nueva pareja, RB: Romina Belluscio.

Eduardo Cruz

eduardo-error

Eva Longoria también ha desaparecido, pero lo ha hecho de un tatuaje que mostraba Eduardo Cruz, el hermano cantante de Penélope y Mónica. Después de que rompieran, tuvo que deshacerse de su expareja y, con ella, del tatuaje en el que aparecía su nombre.

Eva Longoria

eva-error

Já. Antes hablábamos de que ella aparecía en un tatuaje, pero es que también cometió el error de (el amor de) su vida. Estando enamorada, se tatuó «nine», número nueve en inglés, que es el dorsal que llevaba el que era su marido: el jugador de la NBA Tony Parker. Pero es que también se tatuó la fecha de su enlace en la muñeca, así que, cuando Tony le puso los cuernos y acabaron con su relación, tuvo que quitarse ambos tatuajes.

Johnny Depp

Johnny-error

El pirata de Piratas del Caribe se tatuó en honor a su mujer un «Winona Forever» que le recordara siempre a ella, Winona Ryder. Sin embargo, cuando el amor se terminó, se dio cuenta de que había cometido un error y que tenía que borrárselo. Así que ahora, en su lugar, se puede leer «Wino Forever», que en español significa «Borracho para siempre».

Angelina Jolie

angelina-error

Su hombro derecho albergaba un dragón junto con el nombre de la que era su pareja cuando se lo hizo: Billy Bob Thornton. Cuando tuvo que eliminárselo por la misma razón que todos los demás, lo remplazó por un tatuaje en el que aparecían las coordenadas del lugar donde nacieron sus seis hijos. Buena elección, Angelina; tus hijos siempre serán tus hijos.

Y hasta aquí las historias que yo considero más curiosas. Pero hay otros famosos, como Heidi Klum o Melanie Griffith, que también sucumbieron a tatuarse el nombre de su pareja. ¿Por qué no nos cuentas alguna otra historia de famosos arrepentidos de sus tatuajes?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.