Tatuajes en el pecho, las claves y algunas propuestas

Tatuajes de pecho

Los tatuajes en el pecho son una opción ideal si buscas hacerte un tattoo en una zona del cuerpo discreta. Y es que, los tatuajes realizados en esta zona de nuestro cuerpo, sólo serán vistos en caso de acudir a la playa, piscina o cuando estemos en la intimidad de nuestro hogar. En el día a día son un tipo de tatuaje ideal si quieres evitar cualquier tipo de problemas en el trabajo.

Tanto si eres hombre como mujer, el pecho es una zona del cuerpo muy interesante para tatuarse. Y es que, como bien veremos a lo largo de este artículo en el que te damos las claves y recopilamos diferentes tipos de tatuajes en el pecho, las posibilidades son muy amplias. Si estabas pensando en hacerte un tatuaje en la zona del pecho, te recomiendo que sigas leyendo este artículo.

Tatuajes de pecho

¿Duelen los tatuajes en el pecho?

Se trata de una pregunta bastante recurrente dentro del mundillo del tatuaje. Y la respuesta corta es un SÍ rotundo. Y es que, si tenemos que hacer un listado de las zonas del cuerpo en las que más dolor se experimenta a la hora de hacerse un tatuaje, el pecho se sitúa como una de las más dolorosas. Quizás, solo superada por las costillas, manos y cuello. Si bien, y en caso de sumar a esta lista lo que yo siempre defino como «zonas extremas» para tatuarse, habría que añadir la cabeza, oreja o cara, por ejemplo.

Evidentemente hacerse un tatuaje en la zona del pecho, es doloroso. No importa si somos hombre o mujer, en cualquier caso, debemos de tener presente que será una zona en la que experimentaremos un dolor importante. A pesar de ello, entran en juego muchos factores como las dimensiones del tatuaje, el tatuador así como nuestro propio cuerpo, ya que a dos personas no les duele igual un tatuaje realizado en el mismo lugar.

Tatuajes de pecho

Diseños de tatuajes en el pecho

En lo que respecta a diseños de tatuajes en el pecho, la verdad es que el abanico de posibilidades es prácticamente infinito. Se trata de una de las zonas más amplias de nuestro cuerpo (junto con la espalda) para tatuar. Por lo tanto, los tatuadores disponen de “un lienzo” de gran tamaño para plasmar todas nuestras ideas. Personalmente y si tuviera que hacerme un tatuaje en el pecho (que tarde o temprano caerá uno), optaría por diferentes elementos para crear una composición mayor.

Es decir, en mi opinión, creo que los tatuajes en el pecho de una sola pieza a gran tamaño (como un tigre o un león) no quedan tan bien que si nos hacemos varios tattoos de menor tamaño para crear una composición. Un claro ejemplo de a lo que me refiero es un búho acompañado de unas rosas, un diamante y una calavera. Si bien, y como he dicho anteriormente, las opciones son casi infinitas. En la siguiente galería de tatuajes en el pecho puedes encontrar algunas propuestas.

Fotos de Tatuajes en el Pecho

A continuación tenéis colección de fotos de tatuajes debajo del pecho y zonas de alrededor. En el link que te acabamos de dejar encontrarás más ejemplos especialmente enfocados a mujeres.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Soleyne dijo

    Hola mi esposo se tatuó mi nombre en su pecho, al lado izquierdo.. él dice que porque me ama… Será cierto? Será que un tatuaje puede llegar a ser una prueba de amor..