Tatuajes en el pubis: nena, ¡qué ganas de sufrir!

Tatuaje en el pubis

Si hablamos de zonas del cuerpo demasiado íntimas o sensuales para hacerse un tatuaje, estoy segurísimo de que muchas de vosotras habréis pensado en la misma. Si bien los tatuajes en el pubis pueden parecer lo que definiría como «una zona extrema del cuerpo para tatuarse», la verdad es que, si sabemos elegir bien el tipo de tatuaje y al tatuador, podemos conseguir un tattoo con el que nos mostremos mucho más sensuales y atractivas.

Es una zona del cuerpo complicada para tatuar. Y no por el tipo de piel, sino por la zona en sí. Hace falta tener mucha confianza con el tatuar para hacerse un tatuaje en el pubis, es por ello que la elección del mismo es una de las más importantes en el proceso de hacerse este tipo de tatuajes. Aunque de ello hablaremos más adelante. Los tatuajes en el pubis son sensuales y hasta provocativos, y aunque por la red podemos encontrar auténticas aberraciones, la clave está en saber elegir como bien hemos dicho anteriormente.

La verdad es que no se me ocurre otra zona del cuerpo en la que hacerse un tatuaje verdaderamente íntimo con el que dejar reflejado en nuestra piel una parte de nosotros mismos, mientras que es una de las zonas del cuerpo más fácil de tener tapadas, incluso cuando vamos a la playa o piscina.

Una estrecha relación entre tatuador y cliente

Tatuaje de cerezas en el pubis

Si finalmente te animas a hacerte este tipo de tatuaje, una de las decisiones más importantes que debes tomar es la elección del tatuador o tatuadora. Y es que, el simple hecho de hacerse un tatuaje, si elegimos a la persona correcta, ayuda a crear una estrecha relación entre el tatuador y cliente. Algo así como una amistad especial. Y la verdad, creo que es así ya que nadie se pone en manos de cualquier persona para que le marque la piel de por vida.

No hace muchos meses, cuando estaba haciéndome uno de mis últimos tattoos con la tatuadora a la que suelo acudir, lo estuvimos comentando. Ella tiene una gran cantidad de tatuajes, y muchos de ellos, necesitan un buen repaso, sin embargo, me comentó que, debido a que muchos de ellos se encuentran en zonas muy personales, estaba buscando a la persona indicada para poder arreglarse dichos tatuajes.

Por lo tanto, tatuarse en el pubis, al igual que en otra zona muy íntima como glúteos o en los pechos, requiere meditar de manera muy profunda la elección del tatuador correcto. Y es que si nuestra elección es la adecuada, puedo asegurarte de que además de un nuevo tatuaje, también tendrás un nuevo amigo o amiga. Por cierto, aunque tengamos una primera buena impresión del tatuador, siempre debemos de preguntar sobre tattoos similares al que queremos hacernos y cuál ha sido su experiencia haciendo este tipo de tatuajes.

Es importante meditar el tatuaje

Tatuaje en el pubis en detalle

La verdad, creo que no hace falta volver a sacar el debate de lo importante que es decidir hacerse un tatuaje. Y no por el tattoo en sí, sino por lo que plasmaremos en nuestra piel de por vida. Pues bien, si extrapolamos esta premisa a los tatuajes en el pubis, la importancia se eleva al cubo. Y es que a la hora de hacerse un tatuaje en el pubis es de vital importancia elegir correctamente lo que plasmaremos en nuestra piel.

Mi recomendación personal es que huyas como alma que lleva el diablo de la típica cereza, tribal o labios. Y por no hablar de frases de corte grosero. Este tipo de tatuajes no harán más que ganarte una mala fama y hacer que te arrepientas de ellos. Sin embargo, no soy quien para decirle a nadie que puede tatuarse o no. A pesar de ello, creo que siempre se puede ser más original y buscar algo con lo que sentirnos identificados.

Además, esta zona del cuerpo si hay algo por lo que se caracteriza es por su sensibilidad e intimidad.  Es entonces cuando podríamos optar por un tatuaje pequeño, fino y elegante. Quizás un tattoo minimalista o una pequeña frase tatuada en un tipo de fuente suave y fluido sería perfecto. Las posibilidades son numerosas así que te recomiendo que primero eches un vistazo a la galería de tatuajes en el pubis que hay al final del artículo y que después hagas lo propio en revistas especializadas y en la red para tener una idea clara antes de acudir a cualquier estudio de tatuajes a hablar con el tatuador.

Y que hay de los tatuajes en el pubis de hombres

Tatuaje de pubis en hombres

No me he olvidado de nosotros. ¿Es interesante hacerse un tatuaje en el pubis siendo un hombre? Como bien he dicho anteriormente, no seré yo quien le diga a alguien lo que debe tatuarse o no. Evidentemente, está claro que este tipo de tattoos está más asociado con el sexo femenino debido a la sensualidad que denotan. A pesar de ello, si estás interesado en tatuarte dicha zona del cuerpo, personalmente seguiría la misma premisa hablada anteriormente. Es decir, tatuajes elegantes y muy finos, nada de tattoos grandes repletos de color o sombras. Recuerda que se trata de una zona del cuerpo delicada.

Fotos de Tatuajes en el Pubis

A continuación tienes una completa galería de fotos de tatuajes en el pubis, así puedes coger ideas para inspirar tu propio tatoo en esta zona tan íntima del cuerpo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.