Skate y tatuajes, pasión más allá de las tablas

skate

Puede que para la mayoría de la gente, el primer amor sea una persona, alguien de carne y hueso. Pero para algunos su primer amor es y será el skate. Probablemente tu tabla no te dé mimitos por la noche, ni puedas mantener una conversación con ella (si es el caso te recomendamos visitar a un especialista), pero el amor no es solo eso.

Esas «mariposas» que sentimos en el estomago cuando vemos a esa persona que nos gusta son comparables a lo que sientes cuando ya de lejos oyes el sonido de las ruedas sobre el asfalto. Entonces ¿porqué no tatuarte eso que más te hace vibrar?

Diseños para tatuajes de skate:

  • Tu primera tabla:

    La primera jamás se olvida. Nunca. Igual que la primera vez que tienes sexo (a no ser que vayas muy pedo). Tatuar el diseño de tu antigua tabla puede ser una bonita forma de inmortalizarla.

  • Skateboard y old school:

    Es una muy buena combinación. Tanto en color como en blanco y negro pueden quedar muy bien. La composición de mezclar una tabla o alguna parte del skate junto con unas flores o una calavera mejicana, por ejemplo,  le dará un toque espectacular. Se adapta perfectamente a nuestro cuerpo tanto en chicos como en chicas, porque sí, las chicas también patinan.

  • Logo de las marcas:

    Es otra opción. La verdad es que hay diseños de marcas de skateboard muy buenos. Si vais a tatuaros el logo evitad escribir el nombre de la marca. A no ser que os esponsoricen (y aún así) puede quedar un pelín cutre. No obstante, como excepción que confirma la regla, está más que permitido tatuarse el nombre (y bien grande) de la mítica revista Thrasher.

  • Partes de la tabla:

    Ejes, cojinetes, o incluso la tabla entera, con el diseño adecuado puede ser una muy buena opción y realmente original. Como hemos comentado anteriormente, si le añadís algún tipo de adorno todavía resaltará más. Si os decantáis por unos ejes, podéis incluso hacerlos con el hanger desgastado, tal cual quedan después de haberlos hecho polvo.

  • Skate or die:

    ¿Quién no habrá escrito nunca ésta frase? «Skate or die» o «Skate and destroy» han sido las frases por excelencia de aquellos que patinan o han patinado alguna vez. Como si fuera el eslogan de la vida de un skater, estas frases lo definen todo. Si os decantáis por la segunda siempre quedará mucho mejor si mantenéis la tipografía original.

  • Dibujos y personajes patinando:

    Otra opción completamente válida es añadir un toque de humor al diseño. Algún dibujo animado o personaje que ame éste deporte o simplemente un toque de humor. Si vuestra intención sigue siendo dar protagonismo a la tabla deberíais estructurarlo de forma que ésta resalte como idea principal. Sin embargo cualquier idea es buena si sabéis como acoplarlo correctamente. Evitad por favor el tatuaros la cara de algún skater famoso, aunque hablemos del mismo Rodney Mullen. Es demasiado groupie

  • Coordenadas de un spot:

    Suena friki, bueno de hecho no suena, lo es. Pero tablas aparte, si tenéis un lado romántico es mucho más que original tatuaros las coordenadas de vuestro spot favorito. Ese sitio que es o fue vuestro santuario, de donde guardáis los mejores recuerdos, podéis llevarlo tatuado y recordarlo durante el resto de vuestra vida. Como ya hemos dicho es un tatuaje un poco friki, pero siempre podéis hacer como Angelina Jolie y decir que son las coordenadas de donde nacieron vuestros hijos/padres/novia…(a saber de donde son las coordenadas de la Jolie…)

  • Una fecha representativa:

    Nuestro amado skate puede ser muy traicionero. Hay momentos o días que quedaran marcados en nuestra memoria. Como el día en que haciendo un simple ollie delante de tus amigos te rompiste el coxis. O bien, esa vez que saliste para matar el tiempo y cuando no hay nadie alrededor… clavas el impossible.  Tatuarte el día en que te rompiste el culo igual no tiene mucha garra, pero si hablamos de tatuarse la fecha en que te sacaste el trucazo ya tiene más sentido ¿a que sí?.

Así que ya sabéis, sacad vuestro lado más romántico por este deporte y a tatuaros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.