5 preguntas que nunca debes hacerle a una persona tatuada

Stephen James modelo tatuado

Si bien no es la primera vez que en Tatuantes hablamos sobre temas prohibidos que debes evitar en una conversación con una persona tatuada que acabas de conocer o con la que tienes muy poca confianza. Personalmente ya hice no hace mucho tiempo una recopilación sobre cosas que una persona tatuada está cansada de escuchar, y más recientemente, mi compañera Maria Jose hizo lo propio con su concentrado de preguntas que no debes hacer a una persona con tatuajes.

Evidentemente y como bien digo, este tipo de preguntas están orientadas a personas que acabamos de conocer o con las que nuestra confianza/relación es muy baja. Cuestión bien distinta es si estamos conversando con un familiar que tiene tatuajes y se ha hecho alguno nuevo. Aun así y lo digo por experiencia propia, lo mejor es evitar hacer las siguientes preguntas a una persona tatuada.

1. ¿Sólo te relacionas con personas tatuadas?

¿Es que si tenemos tatuajes quedamos socialmente excluidos de mantener relaciones con personas que no están tatuadas? Pues sí, si suena absurda esta pregunta es lo mismo con la anterior. Una cosa no quita lo otro. Evidentemente, una persona con tatuajes puede estar con otra que no tenga y viceversa.

2. ¿Y tu boda? ¿No habías pensado en ello?

Boda y tatuajes

En este caso y enfocado más a personas de sexo femenino. En chicas que tienen muchos tatuajes, especialmente en zonas visibles, se les suele preguntar por las fotos de su buda. ¿Nunca pensaste en cómo lucirías? Pues evidentemente lucirán genial, al igual que en el día a día.

3. ¿Cuándo tengas hijos les dejarás llevar tatuajes?

Si alguien me pide mi opinión al respecto. Diré algo muy claro y que responde cualquier duda. Siempre y cuando sean adultos, podrán tomar sus propias decisiones al igual que lo he hecho yo. Hacerse el primer tatuaje es una decisión muy importante que debe ser meditada a conciencia. Lo único que les diré es que sopesen bien todos los factores para saber si realmente están decididos.

4. ¿No te preocupa tu aspecto cuando seas mayor?

Anciano con tatuajes

Pues no. Al igual que hemos mencionado en la pregunta sobre bodas y tatuajes. Es algo que personalmente no me preocupa. También podríamos decir que es algo irrelevante. Al igual lo que puedan pensar sobre tus tatuajes otras personas. Lo importante es si te gustan a ti.

5. ¿No te arrepientes?

Si has pensado y elegido correctamente la zona del cuerpo, diseño y tatuador. Es muy complicado arrepentirse de un tatuaje. Si bien la red está plagada de fails tattoos y verdaderas chapuzas, no es lo habitual. En el 99% de los casos las personas quedan contentas con sus tatuajes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.