¿Pensando en tatuarte un diamante? Si has llegado a la conclusión de que deseas ver marcada de manera permanente en tu piel este mineral precioso, estás de enhorabuena, puesto que este artículo te servirá de ayuda para decantarte por un determinado diseño. Los 9 tatuajes de diamantes que hemos recopilado muestran las numerosas posibilidades a la hora de tatuarse una de estas piedras preciosas.
Los tatuajes de diamantes son muy populares dentro del mundo del arte corporal. Es por ello que el diamante siempre ocupa uno de los primeros puestos del ranking de diseños más tatuados a nivel mundial. Especialmente entre los amantes del estilo clásico y/o «Old School», el diamante es un objeto muy solicitado en los estudios de tatuaje. Con esta publicación pretendemos despejar algunas de las posibles dudas con respecto a estos tatuajes.
Grandes, pequeños, discretos, visibles, a color, en negro, etc… Las posibilidades son casi infinitas. En la galería de tatuajes de diamantes que acompaña este artículo podrás tomar ideas. En la recopilación realizada hemos tratado que cada uno de los nueve diseños muestre una propuesta específica.
¿Y cuál es su significado? En gran medida, los tatuajes de diamantes son populares por su significado y simbolismo. Para la mayoría de las culturas el diamante siempre ha sido un símbolo de lo eterno, infinito y divino. También simboliza la buena suerte, factor especialmente conocido en la cultura asiática. Por último, no debemos obviar que el diamante significa además la inmunidad frente a la destrucción o los problemas que podemos encontrarnos a lo largo de nuestra vida.