Vuela alto con un precioso tatuaje de avión

Tatuaje concorde

El avión más glamuroso: el concorde (Fuente).

Hay muchos tatuajes que simbolizan la libertad, el deseo de viajar y de ver mundo. Si te gustan estos significados pero quieres algo diferente o simplemente eres aficionado a la aeronáutica, ¿por qué no optar por un tatuaje de avión?

Los aviones son una de las máquinas más fascinantes creadas por el ser humano. Su diseño, además, queda de maravilla y es muy original.

Un tatuaje de altos vuelos

Tatuaje avion elefante

Tatuaje de un elefante pilotando un avión que dispara cacahuetes (Fuente).

Aunque parezca lo contrario, un tatuaje de avión es bastante versátil. Ya sea si somos aficionados a su diseño a nivel histórico como el de su línea comercial, hay una gran variedad de diseños en la que podemos inspirarnos.

Por ejemplo, nada tiene más glamour que un avión comercial. Sus botellitas de whisky en miniatura, su comida distribuida en bandejas de plástico (aunque luego sepa a rayos), sus uniformes de colores y sus chalecos salvavidas. Podemos reflejar todo este glamour si optamos por un diseño a color de algún modelo de avión comercial especialmente mítico como el Concorde (solo su nombre ya suena a película de James Bond).

Tatuaje hélice pecho

Tatuaje de hélice para rememorar a un padre en el ejército del aire durante la Segunda Guerra Mundial (Fuente).

En cambio, si queremos que nuestro tatuaje de avión se base en algún modelo histórico, podemos optar por una pieza que reproduzca algún modelo de la Segunda Guerra Mundial.

Un simbolismo personal

No todos los tatuajes tienen que tener un simbolismo milenario. Puedes sacar tú mismo el símbolo de lo que quieras tatuarte (que no es nada más que tu razón, íntima y personal, sobre qué quieres que te acompañe para siempre en tu piel). Puedes basarte en una experiencia familiar (por ejemplo, que tu abuela fuera piloto durante la guerra) o metafórica (por ejemplo, simbolizar tu Erasmus con el avión en el que te marchaste de casa y fuiste libre por primera vez).

Tatuaje avión corsair muñeca

Tatuaje de un avión Corsair en la muñeca (Fuente).

Como ves, un tatuaje de avión es una opción poco explotada, pero bastante versátil y que puede quedar muy chula. Y a ti ¿te gustaría llevar alguno de estos tatuajes?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.