Tatuajes de Stephen Hawking: homenaje a una de las mentas más maravillosas

Tatuajes de Stephen Hawking

El pasado día 14 de marzo de 2018 se marchó una de las mentes científicas más maravillosas del mundo. Stephen Hawking fallecía a los 76 años de edad a pesar de haber vivido la mayor parte de su vida con una enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que le dejó con la mayor parte de su cuerpo paralizado, obligándole a vivir en una silla de ruedas y utilizando un ordenador para poder comunicarse.

Son numerosos los logros y aportes que Stephen Hawking ha realizado al mundo de la ciencia a lo largo de toda su trayectoria. Aunque es cierto que se especializó en la investigación de los agujeros negros aportando numerosos descubrimientos. Sin embargo, esto se lo dejamos a los medios especializados de divulgación científica y nosotros, Tatuantes, nos encontraremos en lo que somos expertos, los tatuajes.

Tatuajes de Stephen Hawking

A modo de homenaje para este científico que ya nos e encuentra entre nosotros, hemos realizado una recopilación de tatuajes de Stephen Hawking. Y es que no son pocas las personas que han decidido plasmar en su cuerpo un tattoo relacionado con el científico británico. Basta con echar un vistazo a la galería de imágenes que acompaña este artículo para encontrar todo tipo de diseños.

Algunas personas prefieren tatuarse a Stephen Hawking en su juventud, mientras que otros optan por un tatuaje de estilo realista con el conocido rostro del científico fallecido tenía durante estos últimos años. Tampoco faltan los tattoos más desenfadados. En definitiva, este es nuestro homenaje a una de las mentes más maravillosas que ha dado el ser humano en el último siglo.

Fotos de Tatuajes de Stephen Hawking


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.