Arreglos de tatuajes: ejemplos que demuestran que los errores se pueden subsanar

Arreglos de tatuajes

Es un tema bastante recurrente dentro del mundillo del arte corporal. Cuando un tatuador que está iniciándose o una persona sin el nivel requerido para plasmar en la piel cualquier tipo de diseño se junta con una persona que le permite tatuarle, la tragedia está servida. En Tatuantes hemos dedicado varios artículos a recopilar auténticas aberraciones en la piel o, por el contrario, «cover ups» (tatuajes tapados con otro tatuaje).

Los arreglos de tatuajes están a la orden del día. Muchas personas acuden a estudios de tatuajes donde muchos tatuadores prácticamente se han especializado en el arreglo o tapado de tattoos. En los últimos tiempos la demanda de este tipo de trabajos ha ido creciendo ya que hace unos años, no había tanto conocimiento sobre los tatuajes y muchas personas «caían en las garras» de “tatuadores” de poco dudoso nivel.

Arreglos de tatuajes

En la galería de imágenes que acompaña este artículo podemos consultar diferentes arreglos de tatuajes. Todo depende del tamaño del tattoo que debe ser reparado y si finalmente se va mantener el diseño original con algunas modificaciones o, por el contrario, el objetivo pasa por tapar el tatuaje. Sin embargo, también hay quienes han optado combinar el tattoo original con el nuevo.

Antes de decidirse por eliminar el tatuaje, como hemos visto en este artículo, hay numerosas opciones para lucir el tatuaje que siempre quisimos. O por lo menos arreglar parte del destrozo que un desaprensivo nos haya realizado.

Fotos de Arreglos de Tatuajes


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.