Una vez más Bella Hadid ha pasado por un estudio de tatuajes para plasmar en su cuerpo un nuevo tattoo. Ya ha comienzo de año nos hicimos eco de un interesante tatuaje que Hadid se había realizado en sus pies y que a buen seguro crearía tendencia. Pues bien, Hadid ha vuelto a ponerse en manos de su tatuador de confianza para, en esta ocasión, hacerse un tatuaje en uno de sus brazos.
Tal y como podemos ver en las imágenes que han compartido tatuador y tatuada, Bella Hadid sigue realizándose tatuajes de pequeño tamaño que sean discretos y pasen desapercibidos. Pero, en este caso, el lugar elegido es bastante visible así que lo veremos en más una ocasión en las fotos que la joven modelo comparta en sus perfiles de las redes sociales. Si te fijas bien, verás que justo encima de su codo izquierdo, Hadid se ha tatuado una pequeña rosa.
El artista encargado de plasmar este tatuaje en el cotizado cuerpo de la modelo ha sido Jon Boy, uno de los tatuadores de Nueva York más populares debido a las celebrities que pasan por su estudio. El tatuaje de rosa luce un aspecto limpio, minimalista, elegante y muy discreto. Realizado exclusivamente en color negro y sin relleno o sombreado, el resultado salta a la vista.
De momento Bella Hadid no ha revelado qué significa para ella su nuevo tatuaje. Sin embargo, y como hemos tratado en más de una ocasión en Tatuantes, el significado de los tatuajes de rosas variará dependiendo del color de la propia flor. No es lo mismo una rosa de color rojo que una azul, negra o blanca. Y en este caso, como bien decimos, no tiene ninguna tonalidad en concreto. Es por ello que debemos esperar para conocer qué simboliza para Hadid su nuevo tattoo.
Fuente – Instagram