Los conejos son animales entrañables que suelen gustar a todo el mundo. Son suaves, simpáticos y divertidos y siempre tienen un lugar en los dibujos animados, de ahí que los relacionemos con algo dulce desde pequeños. Pero estos animales pueden tener muchas otras interpretaciones para quienes deciden hacerse un tatuaje de conejos.
Los tatuajes de conejos pueden ser muy diferentes. Desde unos tatuajes divertidos a otros dulces o tatuajes realistas y modernos con los conejos como auténticos protagonistas. Si te gusta este animal conoce todos los significados que tiene y las diferentes inspiraciones para hacerte un genial tatuaje.
Significado de los tatuajes de conejos
Casi todos los animales cuentan con cierto significado oculto, ya que se relacionan con determinadas cualidades. En el caso del conejo podemos encontrar la dulzura como un gran significado. Los conejos también son sinónimo de sexualidad y de lujuria, así como de fertilidad. Los conejos blancos pueden simbolizar la pureza, aunque normalmente en los tatuajes no se distingue si son de este tono.
Tatuajes modernos
El estilo moderno es sin duda muy buscado en los tatuajes más actuales. Frente a los tatuajes old school encontraremos tatuajes más actuales, con líneas muchos más finas. Hay muchos que evitan el color, aunque hay algunas tendencias si deseamos añadirlo. Estos tatuajes de conejos tienen un estilo de tendencia, con formas geométricas completando los tatuajes, de forma que los enmarcan.
Tatuajes de origami geométricos
Si te gustan los tatuajes que se inspiran en las formas geométricas, tienes muchas ideas estupendas para crear los conejos de origami. Estos geniales conejos están realizados con líneas básicas y son de las últimas tendencias en tatuajes. Si quieres darle un toque todavía más actual a estos tatuajes geométricos puedes añadir colorido con toques simulando la acuarela. Es la mezcla ideal para un tatuaje de lo más novedoso.
Tatuaje de conejo con acuarela
En este tatuaje nos encontramos con un bonito conejo que no tiene una silueta definida. El problema de este tatuaje es que sin líneas definidas puede que al envejecer nos encontremos con que se difumina demasiado, perdiendo colorido. Es por eso que debemos preguntar acerca del envejecimiento de este tipo de tatuajes, porque se trata de un problema si a largo plazo queremos un tatuaje bonito y definido. Pero está claro que en principio es una idea fabulosa y muy original.
Tatuajes de conejos divertidos
Los conejos también tienen su lado divertido, eso es indudable. Por eso nos encontramos con ideas como estas, en donde también son los protagonistas y sacan el sentido del humor de cualquier persona. Desde la típica idea de hacer conejos de sombras con las manos a unos conejos que flotan con globos. En cuestión de tatuajes nada está escrito y cada persona puede dejar volar su imaginación.
Tatuajes de conejos y lunas
Los conejos y lunas pueden ser una buena elección. Las lunas son nuestro lado más misterioso y el conejo como decimos puede simbolizar sexualidad o fertilidad. Hay elementos que solemos repetir en muchos tatuajes, desde las flores a la luna o el sol, por resultar bellos y representativos.
Conejos con flores
Es muy habitual que las flores acompañen a los tatuajes de los conejos. Este tipo de ideas combinan con casi cualquier tatuaje. No hay que olvidar que los conejos son pequeños animales de campo, por lo que es habitual verlos junto a flores y hierbas. Si te gusta sacar el lado más natural, entonces puede que debas añadir estas ideas en el tatuaje del conejo.
Tatuajes pequeños
Los tatuajes más pequeños están de moda. En este caso son dos bonitos y delicados conejos que resultan entrañables. El conejo es un animal que gusta a todo el mundo y puede sacar nuestro lado más juguetón y divertido. Estos tatuajes se han hecho en el tobillo y son realmente pequeños, pero no dejan de estar bien definidos.
Tatuajes de conejos coloridos
Terminamos con unos tatuajes de conejos repletos de colorido. Por un lado vemos la silueta de un conejo rellena con colores en rombos y por el otro un conejo con un estampado de flores y suaves tonos pastel. ¿Os han gustado los tatuajes de conejos?