Los brazos son uno de los mejores lienzos que tenemos en el cuerpo humano. Sin duda, sabemos que es una de las grandes zonas que elegimos para poder plasmar ciertos tatuajes. Así es que los brazos tatuados se hacen muy comunes. Quizás los conozcas por mangas, ya que ambos nombres sirven perfectamente para describirlos.
Una manga, en tatuajes, simboliza a llevar todo el brazo decorado. Ocuparán desde la zona del hombro hasta la muñeca. Aunque como en todo, podremos encontrar con alguna variación. Aunque son muy frecuentes en los hombres, las mujeres no se quedan atrás y también optan por este estilo. ¿Qué te parece?.
Brazos tatuados, ¿por qué elegir esta opción?
Los brazos tatuados son perfectos para todas esas personas que quieren llevar un tatuaje enlazado. Como hemos mencionado, se trata de una zona donde podemos plasmar grandes dibujos. Así es que, no está de más elegir una temática y dejarnos llevar por ella. Ésta tendrá que cubrir completamente el brazo. Son muchas las ideas, ya que esta zona se hace más que versátil. Olvídate de mostrar ningún trozo de piel en esta zona. Toda ella quedará cubierta con el diseño que hayas elegido. ¡Un resultado más que increíble!.
¿Duele un tatuaje manga?
Como siempre decimos, el dolor va a depender de la persona que lo sufra. No todos tenemos el mismo umbral del dolor. Aún así, es una de las preguntas más repetidas. Así que, tenemos que comentar que el brazo, en alguna de sus zonas, no es tan doloroso como el resto del cuerpo. Contamos con más cantidad de piel y eso hace un efecto esponja que permite que dicho dolor no sea tan intenso. Quizás algo también incómodo sean las posiciones a tener para poder hacer el tatuaje completo. Aunque hoy en día son muchas las comodidades que los estudios y el tatuador pone a nuestra disposición.
Brazos tatuados para él y para ella
Sin duda, tanto para los hombres como mujeres siempre habrá opciones perfectas con este estilo. Aunque son más frecuentes verlos en los hombres, ellas están ganando terreno. Los primeros optan por los acabados tribales y por los diseños con efecto 3D. Para ello, puedes pensar en una serie de símbolos o contar alguna historia personal a través de los dibujos. Espacio tendrás, así que por ello no debes preocuparte. Las mujeres quizás optan por la combinación de flores y mariposas, así como los tribales y acabados a todo color. ¡Claro que cada gusto será diferente!.
Consideraciones a tener en cuenta
Una de las consideraciones que tenemos que tener muy en cuenta es en la parte del codo. Sin duda, es una de las zonas más delicadas y además, cuenta con una superficie que no da pie a un resultado demasiado preciso. Hay más colágeno y como tal, un cierto brillo. Por este motivo, se dice que la tinta se puede borrar de una manera más fácil. Así que, siempre es mejor asesorarte antes, o hacer todo lo posible para que el diseño no tenga que ocupar este espacio.
Cómo elegir el diseño de mi tatuaje
Aunque seguro que lo vas teniendo claro, quizás no sepas si lo que tienes en mente te va a ocupar todo el brazo. Es por ello que puedes ir haciendo una especie de dibujo o rompecabezas. Lo mejor es que vayas dibujando o recopilando todos esos detalles o historia que quieras llevar plasmada en tus brazos. De este modo, sabrás o te harás una idea del resultado final. ¿No te parece una buena idea antes de comenzar a tatuarte?. Ahora tan solo te queda ponerte manos a la obra.