Son bastantes los artículos que hemos dedicado en Tatuantes a hablar de los nuevos tatuajes de Brooklyn Beckham. Es innegable que el pequeño de los Beckham ha heredado de su padre la pasión por el mundo de los tatuajes y, en general, por el arte corporal. Basta con echar un rápido vistazo a su cuenta de Instagram para ver la gran cantidad de tattoos que ya luce en su cuerpo.
Recientemente, Brooklyn Beckham ha sumado un nuevo tatuaje a su ya larga lista de diseños que cubren gran parte de su anatomía. Desde que cumpliera la mayoría de edad comenzó a dejarse ver por diferentes estudios de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) y, desde entonces, no ha parado de sumar y sumar nuevos tattoos. El último tatuaje que se ha realizado merece de toda nuestra atención.
Una vez más, y al igual que ocurre con la gran mayoría de tatuajes que tiene Brooklyn Beckham, el artífice del tattoo ha sido nuestro conocido Doctor Woo. El llamado «tatuador de las estrellas» ha plasmado en el torso de Beckham un bonito ángel con un arco. Todo ello en el estilo que caracteriza a Woo. Un tatuaje en tonos grises, con un acabado limpio y delicado. La cantidad de detalles salta a la vista. El resultado es muy sorprendente.
Aunque el propio Brooklyn Beckham o Doctor Woo no han dado muchos detalles sobre lo que significa este nuevo tatuaje, algunas fuentes cercanas al popular artista aseguran que simboliza amor y deseo por su pareja, Chloë Grace Moretz. Se rumorea que se lo ha dedicado a la joven actriz. De ser así, es un gesto que no puede pasar desapercibido. Cuando hablamos de tatuajes, no es lo más adecuado hacerse un diseño en honor a nuestra pareja sentimental ya que nadie sabe lo que nos depara el futuro.
Fuente – Instagram