¿Estará siguiendo los pasos de su padre? No hace muchos meses ya nos hicimos eco en Tatuantes del primer tatuaje de Brooklyn Beckham. El hijo del que fuera uno de los futbolistas más reconocidos de todos los tiempos y la popular artista que formó parte del grupo ‘Spice Girsl’ se ha vuelto todo un aficionado a la tinta. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta de que es un amante del arte corporal.
Pero, ¿a qué se debe que volvamos a hablar de Brooklyn Beckham? Pues sí, está de estreno. El joven de los Beckham ya tiene un nuevo tattoo en su antebrazo izquierdo. Tal y como puedes ver en las imágenes que acompañan este artículo, se trata de una brújula. A simple vista, el estilo en el que está realizado el tatuaje nos resulta muy familiar. Un delineado muy fino, un acabado limpio, elegante y la ausencia de color revela el artista que se esconde detrás de este tatuaje.
Ha sido Doctor Woo, también conocido como «el tatuador de las estrellas» quien ha plasmado este diseño en el brazo de Brooklyn Beckham. El resultado es impresionante. Tiene el particular sello de Dr. Woo que, recordemos, regenta un estudio en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos). Por ahora, Brooklyn Beckham no ha revelado qué significado tiene para él este nuevo tatuaje. Es por ello que debemos echar mano de la hemeroteca para conocer el simbolismo y significado de los tatuajes de brújulas.
Los tattoos de las brújulas tienen numerosos y variados significados. Todos ellos con una profunda carga positiva. Se asocian con la protección, buena suerte, la fijación de metas y asegurarnos el volver a casa. Es un tatuaje que, hace unas décadas, se popularizó mucho entre los marineros ya que se pensaba que, al tener un tatuaje, no perderían el rumbo en el mar y podrían regresar sanos y salvos.
Fuente – Instagram