No lo intentes en casa. Dejando este claro, me ha parecido interesantísimo compartir con todos vosotros este pequeño pero gráfico vídeo timelapse en el que se nos muestra cómo hacer una máquina de tatuar casera. Aunque el objetivo del vídeo es mostrarnos cómo se haría una máquina de tatuar dentro de prisión, podríamos aplicarlo a cualquier situación ya que los objetos que son usados para crear la “máquina de tatuar” son de lo más cotidianos.
Un bolígrafo, varios clips, un walkman y varias gomas elásticas son los únicos objetos que necesitamos para poder hacer nuestra propia máquina de tatuar casera. Dentro de las prisiones de Estados Unidos existe toda una subcultura del mundo del tatuaje. Y cómo los guardas y funcionarios de prisión no permiten introducir máquinas de tatuar convencionales, los presos deben buscar otras alternativas para poder marcar su piel tras los barrotes.
Este vídeo ha sido realizado por los chicos de «A&E» con motivo del inminente estreno del documental «60 Days in». Un documental de un nuevo reality show en el que se sigue a siete participantes que, voluntariamente, han firmado su ingreso en prisión para pasar con la población reclusa 60 días sin que (supuestamente), el resto de reclusos y funcionarios de prisión sepan de su realidad.
Por cierto, somos conscientes de que en el vídeo se habla de “arma de tatuar” cuando el término correcto es máquina de tatuar. Sin embargo, y viendo la calidad del vídeo, perdonamos este garrafal error. Sin más, échale un vistazo al vídeo y comparte con nosotros qué te ha parecido.
Fuente – Inked Mag