Consejos para tu próximo tatuaje

Tatuajes

Este artículo va enfocado tanto para aquellos que ya tienen su primer tatuaje como para las personas que tienen más de un diseño plasmado en su piel. Y es que, estoy segurísimo de que, la inmensa mayoría de personas que hemos pasado por las manos de un tatuador ha tenido esta sensación justo al salir del estudio de tatuajes. Y es que, tras hacernos un tatuaje, comenzamos a pensar en el segundo.

Será la emoción o «el subidón» del momento que nos lleva inmediatamente llegamos a casa a comenzar a buscar ideas para nuestro segundo, tercero, cuarto o décimo tatuaje. Pero ojo, debes de controlarte ya que es muy importante tomar las decisiones correctas a la de hacerte tu próximo tatuaje. En este artículo vamos a mencionar algunos consejos para que te será de ayuda si ya estás pensando en pasar nuevamente por un estudio de tattoos.

Tatuajes

Es muy importante que tras hacerte un tatuaje, dejes pasar mínimo un mes de plazo antes de pasar por el estudio a hacerte otro tattoo. Ahora bien, no me hablo a hacer la segunda sesión de un tatuaje en proceso, me refiero a hacernos otro totalmente diferente. Si lo dejamos estar un tiempo nos aseguraremos de disponer del plazo suficiente para haber meditado correctamente la idea que nos ronda por la cabeza acerca del nuevo tatuaje.

Por otra parte, es muy importante que repitas el proceso que siempre se debe seguir a la hora de hacerse un tattoo. Debes de pensar muy bien la idea que quieres plasmar en tu cuerpo para no arrepentirte. Es decir, busca por internet ejemplos de tatuajes similares a lo que deseas hacerte, échale un vistazo a revistas especializadas y, por supuesto, habla con tu tatuador de “confianza” o con aquel que deseas tatuarte.

Tatuajes

Evidentemente deberás de despejar cualquier duda que tengas en la mente ya que lo último que debes hacer es tatuarte teniendo el más mínimo atisbo de dudas en tu interior. Primero aclárate y después pide cita en un estudio. Es un consejo que te doy para que evites encontrarte en la situación de haberte hecho un tatuaje que realmente no se ajusta a lo que estabas buscando o pensaste en un primer momento.

Por último, aunque tengas una idea bien definida y clara de lo que deseas tatuarte, es interesante dejarte “asesorar” por uno o varios tatuadores. Son profesionales con mucha experiencia en este arte corporal y podrán darte su particular punto de vista acerca del tattoo que deseas hacerte.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.