El cover-up sobre el tatuaje del retrato de su exmujer que se ha hecho viral

Tatuaje cover-up de una expareja

En más de una ocasión nos hemos hecho eco en Tatuantes sobre algunos cover-up de tatuajes que sin lugar a dudas nos han dejado gratamente sorprendidos. Como bien sabemos, muchas personas recurren a hacerse un cover-up que, básicamente es tapar un tatuaje con otro encima, debido a que su tattoo actual no luce como en su día querían o ha quedado deteriorado con el paso del tiempo.

Sin embargo, hay quienes, se ven «obligados» a tapar sus tatuajes actuales por motivos bien distintos. Y es que hacen referencia a sus exparejas. Así es, el tatuaje que en su día te hiciste para dejar plasmado el amor que procesabas por tu pareja ahora te recuerda a tiempos pasados y que la relación terminó. Pues esto es lo que ha ocurrido al hombre de California cuya historia se ha hecho viral en las redes sociales.

Tatuaje cover-up de una expareja

El cover-up que se ha hecho viral en las redes sociales.

Como bien podemos ver más arriba, se había tatuado el retrato de su mujer en uno de sus brazos. Sin embargo, y el amor que en su día juraron que sería eterno, se había terminado. Su mujer le pidió el divorcio. Por lo tanto, a nuestro protagonista no le quedó más remedio que optar por dos soluciones: Eliminar el tatuaje con láser o taparlo con otro. Pues bien, optó por una tercera opción.

En concreto, decidió darle «un nuevo aire» al tatuaje con toda una serie de detalles. Los reconvirtió en una especie de demonio japonés. La verdad es que el resultado es de lo más curioso a la par que gracioso. Con ello, y tras publicarlo en las redes sociales, ha conseguido asegurarse su particular venganza de tinta sobre su exmujer. Son ya más de 5 millones de personas los que han visualizado esta imagen.

Y tú, ¿Tienes un tatuaje que hace referencia a tu pareja? ¿Estarías dispuesto a hacerte un tatuaje de este tipo? Personalmente nunca me haría un tatuaje “de amor” sobre mi pareja. La vida da muchas vueltas y nunca sabemos si nos arrepentiremos de ello.

Fuente – The Daily Mail


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.