Cuidar los tatuajes en verano: la crema solar es tu gran aliado

Cuidar los tatuajes en verano

El verano ya está aquí. Los que vivimos en el hemisferio norte ya estamos viviendo los primeros coletazos de lo que se avecinan. Días de mucho sol y altísimas temperaturas. Es hora de cuidar los tatuajes en verano. ¿Estás listo para que tus tattoos no sufran por los efectos perniciosos de la estrella de nuestro sistema solar? Es importante tener en cuenta una clara premisa, la crema solar es nuestro gran aliado.

En Tatuantes son varios los artículos que hemos dedicado a explicar las pautas a seguir para cuidar los tatuajes en verano. Al igual que ocurre con el frío, la piel sufre mucho al exponerse al sol y las altas temperaturas. Es por ello que, si queremos que nuestros tatuajes se mantenga perfectos a pesar del paso del tiempo, debemos de mantener una precaución aún mayor que en otras épocas del año.

Cuidar los tatuajes en verano

Lo primero que debemos tener presente es que nuestros tatuajes deben estar perfectamente curados antes de aventurarnos a tomar el sol o darnos con alegría un baño en el mar o la piscina. Sin embargo, no basta con el simple hecho de que el tatuaje esté curado, debemos ir un paso más allá y utilizar crema solar de alta protección para evitar que la piel sufra y, por lo tanto, el tatuaje se deteriore.

No hay problema en tomar el sol o darse un chapuzón teniendo tatuajes. Ahora bien, debemos cuidar aún más nuestra piel. Tras una jornada de diversión, siempre es recomendable darse una buena ducha y utilizar productos para el cuidado de la piel como pueda ser una buena crema hidratante.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.