
Un surtidor de gasolina al estilo de Gas, de Hopper, da nivel (Fuente).
Ah, América del Norte. Tierra de sueños, de bisontes y de escopetas grandes como un brazo. ¿Qué mejor manera de celebrar tu paso por el país que hacerte un auténtico tatuaje americano?
Descubre algunos diseños de tatuajes americanos en el siguiente post en el que podrás inspirarte para que tatuaje no sólo sea increíble, sino también muy original.
La tierra de las oportunidades… y de los iconos
Uno de los iconos americanos más famosos.
Una vez, un amigo me dijo que viajar a América del Norte se parecía a uno de aquellos sueños en los que estás en un lugar en el que sabes que nunca has estado, pero donde todo te resulta extrañamente familiar. Y es que este es un país que, queramos o no, conocemos palmo a palmo, sobre todo gracias a sus películas.
Los tatuajes americanos pueden sacarle punta a todo esto e inspirarse en uno de los miles de iconos de Estados Unidos. Solo por mencionar unos cuantos, y ya que estamos hablando de cine: ¿acaso hay algo más americano que la mascota de América, Mickey Mouse?
¿Y sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?
Desde luego un tatuaje así deja claro tus preferencias culinarias.
Pues sí, otro de los grandes temas para sacarse un delicioso tatuaje americano: la comida. Ya hemos hablado en otros posts sobre tatuajes de comida, con lo que no nos extenderemos mucho; lo justo para decir: pizza, perritos calientes y hamburguesa.
Barras y estrellas
No se puede ser más americano que una águila portando una bandera americana y apagando un fuego (Fuente).
Y finalmente, la joya de la corona. Si quieres darle un toque kitsch a tu cuerpo, puedes inspirarte en la imaginería americana, que no tiene desperdicio: águilas, estrellas, himnos, escopetas del calibre quince, portaaviones, fuegos artificiales, vasos rojos de esos tan grandes y a todo color: en azul, escarlata y blanco, ¡claro!
Como puedes ver, las ideas para inspirarse en un tatuaje americano son casi infinitas (y eso que nos hemos dejado unas cuantas en el tintero). Y tú, ¿tienes algún tatuaje americano?