Las montañas rusas son una atracción que gusta a casi todo el mundo y que nos hace descargar adrenalina. Un objeto que se relaciona la gran mayoría de las veces con emociones viscerales e intensas. Es por eso que hay quien decide tatuarse una montaña rusa. Es un tatuaje que puede incluso ser algo complicado, pues tiene varios elementos, pero hay muchas formas de plasmarlo.
Las divertidas montañas rusas se pueden representar de mil maneras, y es que las hay más simples o incluso las que tienen giros. El significado que le atribuye cada persona puede ser diferente. Veremos qué ideas hay para tatuarse unas montañas rusas.
Significado del tatuaje
Las montañas rusas pueden tener un significado relacionado con la diversión, pues es esto lo que buscamos al subirnos a ellas. Pero no solo la diversión, sino también las emociones fuertes. Este tipo de atracciones se relacionan con la intensidad de las emociones. Otro simbolismo que puede tener la montaña rusa consiste en relacionarla con la propia vida, en la que tenemos altibajos pero hacemos un viaje continuo hacia delante.
Montaña rusa estilo old school
Las montañas rusas también tienen su espacio en los diseños old school. En este tatuaje vemos la montaña decorada con algunas flores que le aportan colorido al tatuaje.
Diseño circular
Es posible hacer un tatuaje de montaña rusa con un diseño circular en vez de lineal. Es ideal para el brazo o el costado y aquí vemos dos ejemplos diferentes.
Tatuaje en tamaño pequeño
Los tatuajes pequeños suelen ser muy simples, pues no admiten demasiados detalles. En este caso vemos una silueta de una montaña rusa con un giro y unos toques de color que le dan más intensidad al tatuaje.
Tatuaje con acuarelas
Las acuarelas son otro detalle que es muy actual en los tatuajes. En estos con montañas rusas vemos esas divertidas pinceladas de color.