Aunque todo depende del umbral del dolor de cada uno… no conozco a nadie que lleve un tatuaje en el pie y no diga que le dolió, ¡y mucho! Si no me crees, pregunta a cualquier persona que tenga un tatuaje en alguno de sus pies qué sentía mientras le estaban tatuando. Tatuar el pie es muy doloroso pero si escoges un diseño bonito, es más que probable que tanto dolor valga la pena.
Lo primero que tienes que tener ne cuenta es que un tatuaje en el pie puede ser toda una obra de arte o algo totalmente aburrido, tú decides qué quieres tener en tu pie tatuado. Por eso te aconsejo que tomes un tiempo para poder pensar en el diseño, recuerda que cuando llegue el verano es probable que muestres tus pies todo el tiempo. Asegúrate que el tatuaje te gusta mucho y que combina bien con tu personalidad y estilo de vida.
El tamaño del tatuaje es realmente importante tenerlo en cuenta, tendrás que empezar por algo pequeño para ver si realmente aguantas el dolor. Empieza con una parte pequeña del diseño y si no aguantas mucho el dolor que al menos te quede algo bonito. Es mejor así que tener un tatuaje sin terminar por todo el dolor que sientes y que no puedas continuar.
La ubicación del tatuaje también es importante porque depende de la zona te puede doler más o menos. Pero piensa en el diseño y dónde te podría quedar mejor, es algo personal que tendrás que pensar bien. Pero también tendrás que pensar en el calzado. Por ejemplo si eres una persona que te pones tacones o zapatos apretados, mejor pensar un lugar donde el zapato no roce el tatuaje para evitar infecciones.
A continuación te presento una galería de imágenes para que puedas inspirarte en tu próximo tatuaje del pie… si aguantas el dolor.