Una propuesta muy interesante. Tras terminar con los brazos o el pecho, te proponemos una zona del cuerpo en la que realizarte tu próximo tattoo. Así es, hablo de los tatuajes en la rodilla. Si bien habitualmente las personas que optan por plasmar en esta zona de su cuerpo un tatuaje ya tienen bastantes, no es un estándar. Hemos realizado una recopilación de varios ejemplos de tatuajes en esta zona del cuerpo y que tantas molestias pueden dar a quienes se los han hecho durante el proceso de curación.
Y digo que es una zona en la que se hace más complicado sobrellevar los primeros días el tatuaje debido a que la piel tiende a plegarse. Y es que evidentemente no podemos pasar un día entero sin mover las rodillas. Es por ello que mientras que herida esté muy fresca, será bastante molesto al estirar dicha piel. Aunque personalmente no tengo ningún tatuaje en la rodilla, en el codo izquierdo tengo un tattoo bastante grande y puedo dar fe de que los primeros días la molestia fue importante.
Pero, ¿Qué podríamos decir de las personas que se tatúan las rodillas? Hace un tiempo estuvimos comentando en un artículo lo que transmite una persona según qué zona de su cuerpo tenga tatuada. Y las rodillas dicen mucho de tu personalidad, si están tatuadas claro. Por una parte, se comenta que las personas con las rodillas tatuadas se encuentran reprimidas de algún modo y necesitan un empuje externo.
Por otra parte, también se comenta que se tiende a tener una personalidad muy dulce y sensible, a la par que insegura. Las personas con las o la rodilla tatuada también tienen un grave deseo de espacio y libertad. Todo lo contrario a vivir una vida cotidiana. Y tú, ¿Tienes tatuajas en la rodilla? Y si es así, ¿Te sientes identificado con estas acepciones? Deja tu comentario.
Hey me llama la tensión la rodilla para tatuarme pero que modelos recomiendan para hacer allí aparte de una telaraña que ya esta bastante usado en los codos