El símbolo del infinito es un tatuaje que puede ser mucho más de lo que te imaginas ahora mismo. El tatuaje del infinito es el símbolo de la eternidad, que en el Feng Shui significa mucho más. El tatuaje del infinito se puede utilizar como un tatuaje individual o en conjunto con otros para poder darle aún más significado.
El símbolo del infinito es como una figura de un ocho, y es conocido de forma universal como el símbolo de la eternidad porque parece que no tiene principio ni final, por lo que es como si continuarán en el mismo patrón por siempre. En el Feng Shui, el nudo infinito es algo especial y se utiliza para crear lo que se llama el nudo místico.
El nudo místico es probablemente el símbolo más conocido por todos los seguidores del Feng Shui. Además, también se considera un amuleto de la buena suerte, por lo que no puede faltar en la vida de las personas para poder potenciar la buena fortuna en la vida.
El nudo místico se compone de seis nudos infinitos y todos están unidos. Este nudo místico simboliza la suerte interminable, la prosperidad y también la abundancia. Este nudo místico no es negro como suele ser el símbolo del infinito, sino que el color que más se utiliza es el rojo y se puede combinar con otros símbolos para asegurar que las buenas energías serán atraídas para siempre.
Por ejemplo, un nudo rojo místico se puede utilizar con seis monedas para garantizar la riqueza interminable, por lo que si te tatuarás las monedas con el nudo místico sería porque quieres tener dinero siempre. También se puede utilizar para atraer el amor eterno uniendo el nudo místico con un símbolo de amor.
¿Te tatuarías el tatuaje del infinito normal o prefieres unir el nudo místico con algún símbolo para poder potenciar las buenas energías?