¿Estarías dispuesto/a a tatuarte el nombre de tu pareja? Realmente es un tatuaje algo arriesgado porque por muy seguro que sepas que amas a alguien, nunca se sabe qué es lo que deparará la vida. Es cierto que los tatuajes con símbolos de amor sí son más adecuados, porque al menos no tendrías que ver el nombre de tu pareja en el caso que algún día se convirtiera en «ex».
Mañana es San Valentín y quizá me taches de poco romántica pero ¿realmente es aconsejable tatuarse el nombre de la pareja? Que no te quieras tatuar el nombre de tu pareja o que no lo veas apropiado, no significa que le quieras menos ¡ni mucho menos! Simplemente que te evitarás tener que quitarlo con láser si algo ocurre entre vosotros dos.
Melanie Griffith cometió el error
Un ejemplo de esto es el tatuaje que llevaba Melanie Griffith en su brazo con el nombre de «Antonio» (de su ex marido Antonio Banderas) y después de 20 años juntos… se han separado y le ha tocado quitarse el tatuaje pasando por sesiones de láser.
Es el tatuaje con más arrepentimientos
Tatuarse el nombre de la pareja suele ser un acto impulsivo de amor, pero después suele ser un tatuaje que tiene bastantes arrepentimientos. Las personas cambian, las relaciones también cambian… nunca se sabe qué pasará. No es como tatuarse el nombre de tu hijo, que es sangre de tu sangre y lo será hasta el día que mueras.
¿Sí o no?
La decisión es por supuesto, cosa tuya. Pero si quieres tatuarte algo romántico para demostrar a tu pareja todo el amor que le tienes quizá deberías decantarte por un símbolo que os una y que a ambos os parezca algo romántico. Así si algún día se convierte en ex quedará un bonito recuerdo en forma de símbolo pero no un nombre que no te guste leer y ver cada día.
Sé el primero en comentar