La experiencia de tatuarse en LTW Tattoo con Javier Rodriguez

Tattoo por Javier Rodriguez

No diré nada nuevo si digo que hoy es fin de año. Estamos a falta de unas horas para decir adiós a este año 2014 y decir hola al 2015. Dejando a un lado los primeros errores que cometeremos en este inminente año nuevo a la hora de escribir la fecha del día, me gustaría compartir con todos vosotros una reciente experiencia que he vivido hace apenas unas semanas. Hablo de la experiencia de haberme tatuado en el estudio LTW Tattoo en Barcelona con Javier Rodriguez.

Unos meses atrás me decidí finalmente a pasar por las manos de uno de los principales tatuadores del panorama internacional (en mi opinión). Evidentemente, tras sufrir una lista de espera de varias semanas (lógico si tenemos en cuenta que entre su clientela hay estrellas del fútbol como Leo Messi o Dani Alves), finalmente llegó el momento de montarme en un tren y hacer un viaje de más de siete horas para situarse en Barcelona.

Dejando a un lado temas sin importancia sobre el viaje en cuestión, digamos que me planto en Las Ramblas de la ciudad condal y me dispongo a buscar el estudio de tatuajes. La primera sorpresa me la encuentro cuando apenas ando unos minutos diviso el cartel de LTW Tattoo y veo que todo el estudio se encuentra en obras. Pocos metros más adelante hay un estudio provisional en el que con poco espacio, los tatuadores se han instalado de manera temporal en lo que realizan la remodelación de su estudio.

Tras esperar unos minutos llega Javier Rodriguez, nos presentamos y se pone manos a la obra para hacer in situ el boceto del tatuaje del que ya les había hablado previamente por correo. En apenas unos minutos me muestra un primer esbozo que encaja a la perfección con lo que buscaba. Poco después me encuentro sentado y listo para ser tatuado. La verdad, si hay algo que me gustaría destacar de Javier es su gran personalidad.

Hasta la fecha nunca había podido conocerlo en persona y lo único que sabía de él era sus trabajos. Cuanto menos lo definiría como una persona divertida y es que el tatuarse con él es todo un show. Una experiencia más que agradable que muy pronto repetiré. Mi idea es hacerme toda una manga con él.

Por cierto, como detalle final me gustaría destacar que una vez tatuado, te regalan una muestra de Aquaphor con la que curar el tatuaje. Un detalle que se agradece ya que pocos estudios hacen algo así.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Miquel dijo

    Buenas,

    Hace tiempo que sigo a Javier Rodríguez y a otros de LTW. Quería hacerme un tatuaje de tu tamaño, me podrías decir el precio aproximado del tuyo? Y el tiempo de espera?

    Muchas gracias

  2.   Antonio Fdez dijo

    Hola Miguel,

    En primer lugar y en mi caso (hablo del pasado año) cuando pedí cita la lista de espera estaba en unas tres semanas. Cuando me estuve tatuando con Javier me comentó que ahora empezaba también a tatuar en un estudio de Copenhague así que desconozco si ahora estará menos en Barcelona (cuando yo fui tatuaba sábado y domingo).

    En cuanto al precio, la tarifa de Javier ronda los 250 y 300€ por sesión. Y 300 euros fue lo que me costó el tattoo que puedes ver en este post. Espero haber resulto tus dudas.

    Un saludo!

  3.   Miquel dijo

    Muchas gracias Antonio!