Las frases de ánimo cortas son una de las mejores elecciones para un tatuaje. Quien dice frases de ánimo, también nos acercamos a todas aquellas que cuentan con una motivación y que nos impulsan a seguir hacia delante. Claro está, que para no alargarlas demasiado, muchas de ellas se quedan en expresiones o refranes comunes.
Las frases de ánimo cortas en los tatuajes siempre muestran una lucha de superación. Una manera perfecta de poder mirarlas cuando todo vaya mal a nuestro alrededor. La fortaleza y el espíritu más optimista también se posa sobre ellas. ¿Has pensado en tatuarte un diseño como los que siguen?.
Ejemplos de frases de ánimo cortas
Son muchas las frases de ánimo cortas que nos encontraremos. No importa el idioma, sino que nos centraremos en su significado. No es sencillo elegir la que mejor nos represente. Lo que sí, tenemos que pensar es en una que defina un período de nuestra vida. No siempre las cosas van como esperamos. La vida es complicada y como se suele decir, llena de montañas rusas. Así que, necesitamos una frase que resuma todo ello, pero nos inspire para seguir disfrutando de las experiencias.
Cuando hemos pasado malos momentos, siempre llegará un punto concreto en que tengamos que hacer borrón y cuenta nueva. No es sencillo y lo sabemos, pero tampoco imposible. Ya sea por cuestiones familiares, profesionales o de amores, el tiempo siempre sabe colocar por orden de preferencia cada una de ellas.
Así es que, si has superado algo de todo ello en su vida pero quieres empaparte de lo que está por venir. ¿Qué te parece una frase corta como ésta?. Inhala el futuro y exhala el pasado. Concisa y muy cierta, que nos ayudará a tomar aire, mirando siempre hacia un futuro prometedor y como no, optimista.
La fe no siempre se relaciones con algo religioso. En ocasiones nos referimos a ella como un bálsamo esencial en nuestra vida y que depende de nosotros mismos. Una manera de creer en lo que hacemos y de cambiar nuestras ideas hacia unas más positivas. Así que, de nuevo, el ánimo nos brindará un ejemplo como éste. Con fe llega la esperanza. Esto último es algo que nunca debemos de perder. Aunque cueste, pero lo conseguiremos. Una frase tatuada en el pie, donde siempre será una base elegante y perfecta para llevar este mensaje.
Los tropiezos se van sucediendo en nuestro camino. A veces los podríamos haber evitado, pero muchas otras veces no. Con cada caída tenemos que aprender algo nuevo. Es una verdadera lección de vida. Tanto es así que también hay personas que quieren marcarlo para siempre en su piel. Un tatuaje como éste que viene a decir: Te caes siete veces, te levantas ocho. Sin duda, una de las mejores maneras de que la motivación llegue a nuestra vida. Siempre tendremos que seguir hacia delante. En este caso, la zona elegida para poder disfrutar del mensaje es la espalda. Como resultado tenemos un tatuaje discreto, conciso y con mucha razón.
En ocasiones, hay personas que no eligen una frase al azar. Sabemos que cada uno puede tener sus propias motivaciones. En este caso, el amor será la más importante de su vida. Tanto es así que la frase nos viene a decir que donde hay amor, hay vida. Una forma de rendirle un pequeño homenaje a ese sentimiento que todos necesitamos en nuestra vida. No solo el amor de pareja, sino también el que tenemos de manera incondicional hacia nuestros familiares y amigos.
Como vemos, las frases cortas suelen aparecer en zonas donde es más sencillo que todo el mensaje esté junto. De ahí que los pies sean una de las más demandadas. Claro está que el costado, las piernas y el tronco del cuerpo, no se quedan atrás. Si ya has elegido una de las frases que mejor definen tu vida y tu historia, tienes que saber que también podrás completarla con algún dibujo sencillo. Algo que combine con la frase en sí. ¿Te apuntas a la fiebre de los tatuajes con frases de ánimo cortas?.