Y seguimos con Halloween, tatuajes de Jack Skellington

Tatuajes de Jack Skellington

Y seguimos a vueltas con la fiesta de Halloween. Se trata de una fecha que da mucho de sí para los amantes del mundo del tatuaje así como otras culturas urbanas que vienen acompañadas de la mano. Si hace unos días publicamos una serie de tatuajes de calabazas muy interesantes, hoy, seguimos en la tónica pero haciendo referencia a un personaje de ficción que tan buenos momentos nos ha dado en la gran pantalla gracias a Tim Burton.

Como bien menciona el título, hablamos de unos tatuajes de Jack Skellington, el protagonista de la película The Nightmare Before Christmas (Pesadilla antes de Navidad). Estrenada en el año 1993, se trata de una de las películas más populares del mencionado director y productor. Volviendo al mundillo del tatuaje, sea cual sea el motivo, el personaje de la conocida película de culto se ha convertido en una opción muy recurrida a la hora de tatuarse algo en la piel.

Tatuajes de Jack Skellington

Será por su aspecto o por lo que transmite el personaje, pero personalmente me ha parecido siempre algo muy bonito para tatuarse. Tanto en blanco y negro como en color. Además, se trata de un tatuaje que a mi parecer, queda bien tanto en mujeres como en hombres.

Por cierto, para aquellos que no hayan visto la película, la historia se sitúa cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Fotos de Tatuajes de Jack Skellington

Fuente – Tumblr


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.