El arco iris siempre ha sido un efecto de la naturaleza que me ha encantado, ver todos los colores después de un día de lluvia cuando está saliendo el sol, siempre trae esperanza. Pero además, lo que más me llamaba la atención cuando era pequeña, es que pensaba que el arco iris se podía tocar, y nada más lejos de la realidad, puesto que simplemente es un efecto visual que se da en la naturaleza.
El arco iris tiene muchos colores y un tatuaje de este fenómeno en tu cuerpo puede ser todo un símbolo de esperanza, alegría y bienestar. Las posibilidades para poder tatuarte un arco iris realmente son infinitas, porque además siempre representará algo mágico, combinado con el reflejo de la vida misma. Cada tonalidad de colores en el arco iris tiene muchos significado, pero en tu tatuaje eres libre de escoger los colores que más vayan contigo y con tu personalidad.
Puedes escoger el diseño para un tatuaje de arco iris que más te guste, también puedes darle un toque personalizado para hacerlo diferente y que su significado sea aún más profundo para ti. Lo que realmente importa es que el tatuaje tenga significado para ti, sin importar si las personas de tu alrededor lo entienden o no. Un tatuaje es tuyo y eres tú quien lo va llevar toda la vida plasmado en tu piel.
Un tatuaje de un arco iris es relativamente sencillo de hacer, pero igualmente no te confíes y pide a tu tatuador que te dibuje un boceto exactamente con el arco iris y los elementos adicionales que quieres añadir al diseño para poder saber que realmente eso es lo que quieres y es lo que te plasmará en la piel.
Si quieres un tatuaje de un arco iris pero no sabes si los diseños pueden quedar bien, no te pierdas esta galería de imágenes.