Hay personas a las que les gustan los dibujos originales para hacerse tatuajes, otras personas prefieren tatuajes con una imagen hiperrealista, otros prefieren tatuarse símbolos u otro tipo de diseños que marquen la piel y creen una bonita sensación sólo con mirarla. Pero después, también hay personas que prefieren tatuarse frases que digan algo sobre sus vidas, que sean motivadoras, de reflexión o que les cause bienestar sólo con leerlas.
Las frases pueden ser frases de familiares que les marcaron desde pequeños o quizá una frase inventada por ellos. Pero lo que es más habitual es escoger frases famosas para que hayan marcado la historia por ser dichas por grandes pensadores, hombres y mujeres que dedicaron sus vidas a descubrir cosas, personas que se enfrentaron a calamidades y pudieron afrontarlas, líderes, intelectuales, etc. Frases famosas que ayudan a ser mejores, a luchar por el camino correcto, etc.
Si quieres tatuarte una frase y no sabes cuál puede ir contigo, no te preocupes porque hoy quiero darte algunas ideas con frases que siempre me han gustado y me han motivado a ser la mejor versión de mí cada día de mi vida. ¿Quieres ver si a ti te gustan tanto como para hacértelas en un tatuaje? ¡No pierdas detalle!
«Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser de mayor. Respondí: ‘feliz’. Me dijeron que no entendía la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida.» John Lennon.
«No me juzgues por mis éxitos, júzgame por las veces que me caí y volví a levantarme.» Nelson Mandela
«Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.» Bruce Lee.
«Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los ‘cómos'». Friedrich Nietzsche