Los tatuajes de manos pueden ser muy bonitos o quedar realmente desastrosos. Es cierto que son muchos los tatuajes que pueden ser muy significativos y un tatuaje de la impresión de una mano es uno de los que más llegan al corazón, sobre todo cuando está bien conseguido y bien logrado. Se supone que estos tatuajes deben ser representativos y normalmente las personas suelen tatuarse las manos de niños, en este sentido es un tatuaje muy popular para los padres.
Este tipo de tatuajes es muy popular tanto para hombres como para mujeres y realmente es un tatuaje muy simbólico porque significa lo más importante en esta vida: los hijos. Además las posibilidades de diseño son bastante amplias por lo que sería una buena idea tatuarte este tipo de diseño en tu piel. ¿Qué te parece la idea?
Este tipo de tatuaje es una muestra del amor incondicional que se puede sentir hacia un hijo, es un amor diferente y profundo que sólo los padres pueden sentir, por eso tiene este simbolismo tan especial e importante. Es difícil expresar con palabras el sentimiento tan grande que se siente por un hijo, y una forma de llevarlo siempre contigo es tatuándote su huella de la mano cuando aún es pequeño.
Las posibilidades del diseño del tatuaje dependerá sobre todo de tu creatividad, tus sentimientos y tu imaginación. La unión y el vínculo familiar entre dos personas se destaca con el amor que no conoce límites, ni condiciones… un amor completo de lealtad y fuerza.
Algunos tatuajes pueden ser la mano tatuada en tu piel con color negro como una sombra, otros tatuajes pueden ir en color, incluso otros pueden ser la forma de la mano agarrando un objeto o simplemente la forma. Otra idea es que el tatuaje de mano pueda ir con algunas cosas que sean también simbólicas. No te pierdas la siguiente galería de imágenes para ver algunos ejemplos.