Cuando una mujer piensa en hacerse un tatuaje unas de las primeras zonas que piensa para hacerlo suele ser en las orejas, pies y/o brazos. Está claro que no todas las mujeres se tatúan siempre en estas zonas y prefieren otras, pero es muy común ver mujeres con tatuajes en orejas, pies y/o brazos. ¿Quieres hacerte un tatuaje en algunas de estas zonas y te faltan ideas? Hoy quiero hablarte sobre algunas ideas de tatuajes para mujeres en estas zonas. ¿Te animas a saber más?
Tatuajes en orejas
Cuando las mujeres piensan en hacerse un tatuaje detrás de la oreja normalmente piensan en hacerlo en el lóbulo o detrás de las ojeras porque el grado de dolor si no toca el hueso suele ser más bajo. En esta zona para tatuar el artista tendrá que ser muy hábil porque se trata de un diseño pequeño y normalmente con muchos detalles, por lo que su experiencia tendrás que tenerla en cuenta si quieres tatuarte un dibujo en esta zona.
Esta zona de tatuaje está muy bien porque si quieres taparlo sólo tendrás que poner el cabello por encima, y si lo tienes detrás de la ojeras con algún pañuelo o collar también pueden quedar bien disimulados. Aunque tú te olvidarás de su existencia porque no te lo verás.
Tatuajes en el brazo
El brazo de una mujer es una zona muy sensual y es ideal para tatuar, aunque las partes internas del brazo son zonas de un nivel intenso de dolor, son zonas más carnosas y tienen muchos nervios y venas cerca de la piel. Estas zonas son más propensas a infectarse por el roce del día a día, aunque es cierto que la zona del brazo es la zona más tatuada del cuerpo humano.
Tatuajes en el pie
Los tatuajes en el pie están en alza pero también duelen bastante en esta zona del cuerpo. Además por el calzado y por el caminar suele tardar más en curarse.
¿En qué zona prefieres hacer tu tatuaje?