Los tatuajes acuarela son una de las grandes ideas a la hora de tatuarte. Sin duda, hoy os mostramos unos diseños para chicas de lo más especiales. Este tipo de tatuajes se pueden definir como toda una explosión de color y de originalidad que puede estar presente en los diseños de siempre.
De este modo, un diseño de lo más sencillo puede completarse con un poco de color y crear un estilo más personalizado y desde luego, original. Parece que cada vez, más mujeres optan por un tatuaje de este estilo. Motivos tienen para ello, porque hay numerosos y muy variados. ¡Descubre los que hemos seleccionado para ti!.
Los tatuajes acuarela, una explosión de buen gusto
Su nombre viene del acabado con el que cuentan. Tal cual parecen hechos con las acuarelas con las que de pequeños, realizábamos nuestros dibujos. Algunos diseños forman una especie de manchas, de forma irregular y muchos otros, intentan seguir las líneas previas. Como bien decimos, ¡hay para todos los gustos!.
Tatuaje bailarina
Cualquier estilo en tatuajes puede pasar por un acabado como éste. Se trata de conseguir darle color a nuestro diseño. Pero no uno solo, sino una combinación de los mismos. En este primer caso, si tu pasión son las bailarinas, nada como añadir el efecto acuarela. El tatuaje en sí simboliza la fuerza y la lucha. Una manera de representar cada obstáculo que vamos superando. Claro está que siempre con mucho optimismo y éste se verá reflejado en los colores.
Ojo acuarela
Los ojos son otro de los símbolos más habituales en cuanto a tatuajes se refiere. Dentro de los significados, siempre hay una amplia variedad. Por un lado, se puede llegar a referir a la parte espiritual que tenemos y en otra, a la mirada de esa persona que nos ha dejado, pero que todavía está muy presente en nosotros. Se dice, que uno de los significados más generales de este tipo de tatuajes de ojos es el de la protección.
Mickey y Minnie
Mezclar conceptos y estilos siempre es una apuesta arriesgada que puede salir estupenda. En este caso, nos quedamos con una de esas ideas que nos encantan. Por un lado, nos encontramos dos símbolos básicos como son los rostros de Mickey y Minnie Mouse. ¿Quién no conoce a esta preciosa pareja de ratoncitos?. Pues son también muchos los diseños que nos encontraremos. En este caso, un lugar como la muñeca, admite un tatuaje pequeño pero cargado de simbolismo. Algo que se completa con un poco de color, uniendo el gran amor de una de las parejas más entrañables de la pequeña pantalla.
Tatuajes en la pierna
El color y la originalidad se pueden disfrutar donde queramos. Tanto es así que, aunque algunos los veamos en brazos o muñecas, también los tatuajes en la pierna cuentan con gran protagonismo entre nosotras. Una manera de llevar un diseño de forma discreta, sobre todo en invierno. Puedes optar por decorar la parte alta de la misma con ingeniosas ideas, como la que te dejamos sobre estas líneas.
Diseño acuarela perfecto
Aunque el resto de los diseños también son perfectos en su acabado, éste cuenta con ese toque que nos permite disfrutar de lo que sería un dibujo bien coloreado. Sí, son otros términos pero desde luego, nos hacen quedarnos con uno de los grandes ejemplos en cuanto a belleza se refiere. Si te gusta este acabado para tus tatuajes, además de conseguir diferentes opciones para tus formas y temáticas, también las tendrás a la hora de colorearlas. Una mezcla de tonalidades, de sombras y de buen gusto, que solamente seremos capaces de apreciar con los tatuajes acuarela. Además, qué decir de llevar unas flores. ¿Sabes bien lo que significan?. Pues sí, la belleza tenía que ser de nuevo la protagonista de las mismas.