La zona del muslo es un lugar en el que poca gente se hace un tatuaje, sobre todo porque a la larga es un lugar en el que la piel tiende a coger flacidez y el efecto con el paso de los años no es tan bonito. También está la desventaja de que si aumentamos de peso esta es una de las zonas que antes se expande, por lo que el tatuaje también puede verse afectado por un cambio de peso rápidamente.
Sin embargo, son muchas las personas que todavía se atreven con este tipo de tatuajes. Es una zona que tiene bastante espacio para hacer un gran número de tatuajes y puede dar un aspecto atrevido y especial a quien lo lleve. Las posibilidades en una zona como esta son casi infinitas, ya que se pueden hacer con facilidad tatuajes bien grandes.
Tatuajes coloridos
El colorido no falta en muchos de los tatuajes a gran escala. En la zona del muslo los tatuajes no suelen ser pequeños detalles, porque pasarían casi desapercibidos, sino que se trata de una zona en la que se llegan a hacer tatuajes de gran tamaño, con todo tipo de detalles y también con mucho color. Si quieres uno de estos tatuajes con una gran extensión, tanto en la espalda como en la pierna cuenta con la superficie perfecta. En este caso vemos dos tatuajes totalmente diferentes. Por un lado unas delicadas flores y por otro un gran ancla con mensaje.
Inspiración en acuarela
Los tatuajes con acabado en acuarela son toda una tendencia. Importa ese aspecto etéreo y delicado que desprenden, que gusta tanto a todo el mundo. Es por eso que también vemos tatuajes de este tipo en la zona de los muslos. En este caso se trata de un bonito pez naranja que parece flotar en el ambiente y de un ancla con todo tipo de detalles decorativos. Este tipo de tonos que se difuminan y están rebajados pueden conllevar el problema de que se gasten más rápido que otros, pero con realizar un retoque del tatuaje quedará como nuevo.
Tatuajes modernos
Los tatuajes de estilo moderno pueden encontrarse en muchos estilos, ya que en la actualidad tenemos unas tendencias determinadas. Por ejemplo, en estos tatuajes en el muslo podemos ver detalles geométricos, que son realmente populares, así como animales y flores muy definidos pero con líneas finas y delicadas. Sin duda estos tatuajes tienen un toque actual que nos encanta, y elegir un animal siempre simboliza algo, ya que el león es la fuerza, por ejemplo, el elefante la sabiduría y el lobo la fidelidad.
Tatuajes con mensajes
Son muchas las personas que se hacen tatuajes con palabras o incluso con largos mensajes. En este sentido podemos añadir uno de estos en la zona del muslo. En este espacio se busca añadir un mensaje más largo, ya que los pequeños tatuajes de palabras sueltas se suelen usar en lugares más pequeños, como la muñeca.
Tatuajes de animales
Los tatuajes de animales son muy habituales, ya que como hemos dicho suelen simbolizar fortalezas y personalidades. En este sentido podemos ver dos tatuajes diferentes, con líneas más difusas o más concretas, y con un estilo más realista o más artístico.
Ideas old school
Los tatuajes de estilo old school siempre se llevan, así que es habitual poder verlos en cualquier zona del cuerpo. En los muslos podemos encontrar algunos de ellos, como estos con búhos y golondrinas, dos temas que además son muy recurrentes, ya que el búho simboliza la sabiduría y las golondrinas la libertad.
Tatuajes de flores
Nos gustan mucho los tatuajes de flores, porque son atemporales y muy decorativos. A todo el mundo le gusta este tipo de tatuajes. Además, hay cientos de flores y muchas formas de utilizarlas en un bello tatuaje. En los muslos se pueden hacer grandes tatuajes que rodeen toda la pierna o que se muestren a lo largo de esta.
Tatuajes dobles
Hay muchas personas que utilizan los muslos para añadir tatuajes dobles, uno en cada muslo. Suelen ser tatuajes a juego que resultan muy decorativos y simétricos, como estos.