Hay personas que pueden pensar que una inicial de un nombre para un tatuaje puede ser demasiado simple, pero la verdad es que no es que sea simple… es que va cargado de simbolismo y significado. Detrás de unas iniciales siempre hay un nombre o una historia y sólo por eso, ya es más importante de lo que su sencillez muestra.
Es más, un tatuaje sencillo puede ser todo un acierto ya que es elegante y hasta sensual. En mi caso en particular, tengo la primera letra del nombre de mi hijo y me siento bien orgullosa de mi pequeña inicial en la muñeca… y es que es eso, una inicial debe ser una letra que te guste, que signifique algo para ti y que siempre que la mires te guste lo que tienes grabado en tu piel.
Los tatuajes de iniciales de nombres además tienen infinidad de posibilidades ya que puedes diseñar la inicial conjuntamente con otros símbolos que también signifiquen cosas para ti. El tamaño dependerá de tus gustos personales, en mi caso es una letra pequeña que dibujé yo porque me gustaba ese estilo en mi muñeca, pero he visto iniciales que ocupan un tobillo, un omóplato u otras zonas del cuerpo. Aunque si quieres que sea discreto, entonces es mejor un diseño sencillo.
El lugar también dependerá de si quieres que se vea mucho o no. Puedes escoger la muñeca como en mi caso, el cuello, el brazo, la mano, la espalda, el tobillo… pero recuerda que si escoges una zona pequeña es mejor que el tatuaje sea más pequeño y si escoges una zona grande, deberá ser más grande.
¿Ya sabes qué letra quieres tatuarte? Pues ahora sólo te quedará pensar el diseño de la letra, el estilo y pensar en el lugar donde quieres plasmarlo en tu piel. ¿Estás listo?