Las llamas de fuego son un signo de poder pero realmente pueden tener muchos significados diferentes, porque como siempre dependerá de la persona que lo lleva que signifique una cosa u otra. Los tatuajes de llamas pueden ser diseñados como fuego o también como humo. Las llamas de fuego muchas veces también acompañan a otros símbolos en el tatuaje.
Cuando el hombre descubrió el fuego la vida del ser humano cambió para siempre. Una vez que el hombre descubrió y aprendió a crear y a controlar el fuego, los beneficios empezaron a ser instantáneos ya que pudo empezar a cocinar, hacer herramientas, dio luz en la oscuridad y ahuyentar a los animales.
El fuego y las llamas se pueden usar de maneras positivas pero también pueden causar muerte y destrucción en su paso. Las llamas del fuego emiten calor y el calor va bien para el frío, además nos puede dar luz en la oscuridad… pero también puede destruir y convertir en cenizas cualquier cosa que toque. Cada año los incendios forestales destruyen muchas vidas y mucha naturaleza. Además, el fuego cuando esté fuera de control puede ser devastador acabando con cualquier cosa que se cruza en su camino, incluso con la vida humana.
Los significados de los tatuajes de llamas dependerá mucho de la persona que los lleve en su piel. Algunos significados dependerá del símbolo que se asocia con las llamas de fuego. Por ejemplo, unas llamas que envuelven un corazón pueden representar un gran amor con pasión y deseo. Otros significados comunes en el tatuaje de las llamas de fuego pueden ser: cambio, tentación, advertencia, peligro, lujuria, infierno, sol, pecado, destrucción, renacer, pasión, conocimiento, sabiduría, transformación, creación, ave fénix, energía, etc.
Si no sabes cómo podría quedar un tatuaje de llamas de fuego, no te pierdas las siguientes cuatro imágenes.