Los tatuajes de nombres puede ser un tatuaje muy acertado cuando quieres plasmar a alguien el amor que sientes hacia esa persona. Quizá prefieras tatuarte alguna palabra simbólica o cualquier palabra que sea importante para ti… aunque los nombres siguen siendo un tatuaje demandado gracias al alto valor emocional que tienen.
Pero un tatuaje de nombres no tiene que ser muy grande, puedes pensar en diseños de nombres pequeños para poder disfrutar de un estilo más discreto. No todo el mundo quiere tatuajes grandes que se vean desde varios metros de distancia, los tatuajes pequeños y más discretos también son una buena opción tanto para hombres como para mujeres. Son tatuajes elegantes y que suelen gustar mucho.
Los tatuajes de nombres pequeños también puede ser una buena opción para llevar un tatuaje con significado para ti sin la necesidad de que se vea demasiado. Puede ser un tatuaje minimalista, de estilo sencillo o acompañado a otros símbolos en un diseño de tatuaje.
Los lugares ideales para poder hacer un tatuaje sencillo puede ser en cualquier parte del cuerpo, siempre y cuando el lugar escogido sea una zona pequeña. Algunos ejemplos pueden ser: la muñeca, la nuca, el pie, el lateral de un dedo, en la clavícula…
Aunque los tatuajes pequeños en zonas grandes del cuerpo también están empezando a estar de moda, eres tú quién escogerá en última instancia el lugar que más te apetece para tener un tatuaje de nombres pequeños. Algunos ejemplos de tatuajes pequeños en zonas grandes puede ser el muslo, el lateral del pecho, el brazo, la espalda, etc.
Y por supuesto, otro aspecto que no te puede faltar es escoger un buen tipo de letra para tu tatuaje de nombres pequeño. Escoge la que más te guste, pero recuerda que resulta primordial que se pueda leer bien lo que pone.