Los tatuajes de estrellas son tatuajes que como te he comentado en otras ocasiones, son populares tanto para hombres o para mujeres y que siempre quedan bien. Tanto los tatuajes de estrellas agrupadas como los de estrellas individuales pueden ser una buena idea para tu próximo diseño de tatuajes. Cualquier lugar del cuerpo puede ser ideal para este tipo de tatuajes pero si quieres verlos diariamente puedes pensar en hacértelos en el brazo.
No me refiero a que te llenes el brazo con estrellas, pero sí que escojas una zona de tu brazo que sepas que te va a quedar bien y que puedas disfrutar de tu tatuaje siempre que quieras, ¡sin cansarte! Si te haces el tatuaje en una zona muy visible del brazo, en invierno que llevas manga corta no pasará nada, pero en verano puedes agobiarte si no te gusta el diseño mucho.
Por eso resulta tan importante que puedas encontrar un diseño para tu tatuaje de estrellas en el brazo que te guste y que no te canses de verlo en ninguna época del año. Es decir, que siempre que lo mires, disfrutes haciéndolo. Puedes hacerte el tatuaje en la muñeca, en el antebrazo, en el bíceps o incluso en la zona alta llegando al hombro, ¡tú eliges! Esto son sólo algunas ideas.
Cuando te hablo de estrellas no sólo me refiero a las estrellas habituales de cinco puntas. Hay personas que deciden tatuarse le estrella de David (de seis puntas), un símbolo religioso muy importante para las personas judías (es el símbolo que les conecta con Dios) o la estrella de siete puntas que está vinculada con los siete chakras.
Pero el diseño de estrellas que quieras tatuarte en el brazo, deberá ser significativo para ti. ¡Así te encantará el tatuaje siempre y nunca te cansarás de él!