Los tatuajes de nombres siempre son un recurso bastante habitual para hacerse un tatuaje con significado, ¿qué puede tener más sentimiento que el nombre de una persona a la cual amamos o de un ser que queremos mucho? Realmente los nombres son una buena idea para un tatuaje, siempre y cuando se haya pensado anteriormente si realmente es lo que se quiere conseguir en un tatuaje.
Un buen lugar para tatuarse un tatuaje de un nombre es en la muñeca. Es un lugar pequeño y discreto que hará que el tatuaje sea elegante y que además lo veas siempre que quieras, porque si quieres ocultarlo sólo tendrás que ponerte una muñequera o quizá un reloj justo encima para que no se vea cuando no quieras mostrarlo.
Si quieres tatuarte uno o varios nombres en la muñeca, también es posible, siempre y cuando encuentres el tamaño de las letras adecuadas a tu muñeca y que además, haya espacio para todo lo que quieres ponerte. Por ejemplo, si quieres ponerte el nombre de cada uno de los miembros de tu familia, quizá sea buena idea pensar en tamaños más pequeños de letras, en pensar en símbolos u otras ideas que te ayuden a plasmar este deseo.
Pero la realidad que una letra sencilla para un tatuaje de nombre o nombres en la muñeca, puede ser de lo más elegante. Es necesario que encuentres la fuente de letra que más te gusta. Una idea es apostar por las letras simples, de estilo minimalista o si quieres un diseño más logrado, entonces el tamaño debería ser algo mayor.
Recuerda que cuando te tatúes el nombre de una persona en tu muñeca deberás tener muy claro que será un nombre que después no querrás borrar porque te arrepientas de haberlo hecho. El nombre de un hijo, de los padres o incluso de una mascota, suelen ser siempre aciertos.