Este miércoles, el estudio de tatuajes Búho Tattoo, que se encuentra en Morón de la Frontera, Sevilla, decidió volver a colaborar con el refugio de animales San Antón mediante una maratón de tatuajes solidarios, ya que, en verano, el número de animales abandonados crece y los refugios dependen de cualquier tipo de ayuda para poder mantenerse y cuidar de ellos.
Ya el año pasado, el estudio obtuvo más de 700 euros gracias a su labor benéfica y, como buena noticia, este año ha recaudado algo más del doble que entonces. Además, debido al volumen de personas que han acudido al local para tatuarse, Alejandro y Laura contaron con la ayuda de otros cuatro tatuadores: Mario y Marta, de Salem Art Tattoo, y Triviño y Dani, de On The Road Tattoo.
El año pasado, Alejandro y Laura aún no participaban como voluntarios en el refugio San Antón, pero quisieron ayudarlo implicando al mayor número de gente posible. De esta forma se les ocurrió iniciar esta maratón benéfica de tatuajes para llegar a las personas jóvenes que pudieran ayudar a los perros sin hogar. «Si tuviéramos que resumir en dos palabras nuestra forma de vida, serían tattoos y perros», nos comentan los dos artistas sobre sus pasiones.
Declaran que la mayor parte de las personas que acudieron a este evento fueron «clientes asiduos», aunque, esta vez, los medios locales se interesaran por el evento antes de que tuviera lugar. Según informa la página web de noticias El correo de Andalucía, han prevalecido los tatuajes pequeños: «Se han centrado en tattoos pequeños, principalmente frases, iniciales, símbolos y dibujos, entre los que han destacado animales y nombres«.
Esperamos poder agradecer durante mucho tiempo la labor benéfica de estos dos chicos y de los cuatro compañeros que tomaron parte el pasado miércoles en tan valiosa maratón.
Aquí podéis ver algunos diseños que se realizan de forma ordinaria en este estudio.