Es innegable que los mini tatuajes y, en definitiva esos pequeños tattoos de diseño simple y discreto, están de moda. Cada vez son más los artistas y ciudadanos de a pie que optan por este tipo de tatuajes para plasmar en su piel algún tipo de diseño. Y esta es la premisa que ha seguido una conocida modelo estadounidense. Te desvelamos el nuevo tatuaje de Bella Hadid. Un tattoo que creará tendencia entre sus seguidores.
A simple vista puede parecer que Bella Hadid no se ha hecho ningún tatuaje nuevo, y es que su tamaño es tan reducido y se encuentra en una zona que puede ser tapada fácilmente que a priori será complicado de atisbar. El nuevo tatuaje de Bella Hadid son dos pequeñas alas. Cada una de ellas en uno de sus tobillos. Por lo tanto, estamos ante lo que se conoce como un tatuaje doble.
El diseño del nuevo tatuaje de Bella Hadid es muy simple a la par que limpio. Un simple delineado sin entrar en más detalles que puedan sobrecargar el resultado. El responsable de este tattoo ha sido Jon Boy, otro de estos tatuadores de fama internacional debido a que por su estudio pasan numerosas «celebrities» como es en este caso, la modelo de origen estadounidense.
En lo que respecta al significado de los tatuajes de alas, estamos ante un elemento con una profunda carga simbólica ya que se asocia con lo más íntimo y personal. Es un tatuaje con el que simbolizar imaginación, libertad y la posibilidad de alcanzar cualquier lugar así como objetivo que nos hayamos marcado. Además, para otras muchas personas se le otorga un significado más religioso ya que lo achacan a su propia creencia y la capacidad que dichas alas simbólicas le darán para alcanzar «el más allá» cuando llegue el momento.
Fuente – Instagram