Es innegable la afición que Justin Bieber tiene por el mundo de la tinta y el arte corporal. El artista mundialmente conocido tiene gran parte de su cuerpo cubierto de tatuajes. En los últimos años parece haber «apretado el acelerador» y cada pocos meses muestra a sus seguidores en las redes sociales los nuevos tattoos que ya luce en diferentes partes de su anatomía. El último tatuaje que se ha realizado está causando mucho revuelo entre sus fans. Y no es para menos.
El nuevo tatuaje de Justin Bieber cubre por completo su abdomen con un tattoo de inspiración gótica. Bieber, a sus 23 años, puede presumir de torso cubierto de tatuajes. Sin embargo, esta última pieza va un paso más allá por su tamaño y complejidad. El resultado es impresionante. El nuevo diseño que ha decidido plasmar en su abdomen Justin Bieber ha necesitado de, ni más ni menos, 26 horas de trabajo.
Keith «Bang Bang» McCurdy ha sido el tatuador encargado de realizar el tatuaje. El artista es bastante conocido debido a que ya ha tatuado a numerosos artistas y celebrities. Como podemos ver en las imágenes y vídeo que acompaña este artículo, el nuevo tatuaje de Justin Bieber incluye numerosos elementos como ángeles, demonios y demás arquitecturas religiosas.
Según ha comentado el propio tatuador, “Es un símbolo del arte gótico, la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el Ying y el Yang. Agregamos dos ángeles, uno a cada lado y debajo de cada uno está el diablo, ellos lo dominan”. Evidentemente, el diseño fue consensuado con Justin Bieber, quien aportó sus ideas y punto de vista al diseño de McCurdy. Además, Bieber adelanta que el trabajo no está terminado y que la pieza conectará con otros diseños que se tatuará más adelante.
Fuente – Instagram
Sé el primero en comentar