Zayn Malik ha estrenado un nuevo y polémico tatuaje. El que fuera uno de los integrantes de la «boy band» One Direction es un auténtico aficionado al mundo del arte corporal. En los últimos tiempos ha cubierto gran parte de su cuerpo con todo tipo de tatuajes. El último, como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, se encuentra en su cabeza. Un tatuaje con el que irremediablemente captará las miradas allá donde se encuentre.
Los tatuajes en la cabeza, y en especial aquellos que están realizados sobre el cuero cabelludo, pueden presentar varios problemas. En primer lugar tenemos el hecho de que será, irremediablemente, un tatuaje muy visible durante todo el año. A no ser que esté hecho en un sitio estratégico y podamos cubrirlo con el pelo, será imposible disimular que tenemos la cabeza tatuada.
En segundo lugar, aunque no por ello menos importante, está el factor del proceso de la curación. Tatuar sobre una zona en la que rápidamente vuelve a crecer el bello puede presentar varios problemas. Por no hablar de que será todavía más complicado aguantar la picazón propia de la curación del tatuaje y, aunque no debe ser un factor determinante para hacerse un tatuaje, también debemos tener en cuenta el dolor. No es lo mismo tatuarse la cabeza que, por ejemplo, un muslo.
Hacerse un tatuaje en la cabeza es algo que debe ser muy meditado para tener en cuenta las posibles consecuencias que pueda acarrear el tattoo en nuestra vida laboral y social. Lógicamente todo dependerá del tamaño del tatuaje y del mensaje que transmita. Aun así es algo que debemos tener presente si no queremos encontrarnos en la desagradable situación de arrepentirnos tras habernos tatuado. Y a ti, ¿qué te parece el nuevo tatuaje de Zayn Malik? Las reacciones de sus fans en las redes sociales no se han hecho esperar.
Fuente – Instagram