Tatuajes de ojos de tigre, intensos y preciosos

Ojos de Tigre

Adivina quiénes son los protagonistas de los tatuajes de ojos de tigre. En efecto, la mirada de estos grandes felinos evoca elegancia y orgullo.

Además, nos recuerdan a otros grandes felinos, los gatos que tenemos en casa, que nunca se cansan de juzgarnos. ¡Por eso quedan tan bien en un tatuaje!

Tipos de ojos

Ojos de Tigre Pluma

Los tigres son unos animales simplemente espectaculares. La fuerza que transmiten con sus ojos es inigualable (bueno, mi gato Calcetines mira igual, pero tenemos la teoría que es hijo de gata y un puma, con lo que no cuenta).

Hay muchas especies de tigre en las que podemos inspirarnos para tatuarnos sus ojos. Por ejemplo, el tigre de Indochina o el siberiano, algo más regordete. Igualmente, si queremos hacer el diseño más especial podemos optar por tigres de pelaje blanco o dorado (que se diferencia del “normal” por tener las rayas de color marrón), que, aunque por desgracia no se dan en la naturaleza por tener poblaciones cada vez más reducidas, sí que se produce en cautividad.

Igualmente, el color de los ojos también es otra de las cosas a tener en cuenta. Aunque los más comunes sean el color verde y el azul pálido, realmente podemos optar por cualquier color que nos guste: lila, amarillo, naranja, negro…

¿Dónde queda mejor este tatuaje?

Ojos de Tigre Costilla

Parece mentira, pero los ojos de tigre tatuados son muy versátiles en cuanto a lugar donde tatuarse se refiere. Por ejemplo, el primer lugar que se nos puede ocurrir es toda la zona del brazo. Si ponemos el tatuaje en horizontal resiguiendo todo el antebrazo puede quedar espectacular. Igualmente también podemos optar por un diseño en vertical, en el que incluso podríamos añadir otras partes de la cara de estos felinos. Si, por el contrario, queremos diseños algo más pequeños, podemos optar por poner los ojos en un diseño con forma de pulsera.

Si el brazo no es lo tuyo, igualmente puedes optar por otros lugares. Por ejemplo, en las costillas queda de maravilla y, de nuevo, de forma horizontal en la pierna o incluso en las manos y en los pies.

¿Tienes ojos de tigre tatuados? ¡Recuerda contarnos todo lo que te apetezca en los comentarios!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.