Siempre que leo algo de las parejas y los tatuajes se trata de diferentes tatuajes que las parejas se pueden hacer para plasmar su amor. En este artículo quiero dar la vuelta a las palabras y hablar de parejas para tatuajes, es decir, dos personajes que todo el mundo asociamos el uno al otro.
En primer lugar, quiero mencionar las parejas para tatuajes de parejas. Por ejemplo, Mickey y Minnie, personajes de los que ya hemos hablado. Este tipo de tatuajes no son ningún misterio, ya que se ha hablado mucho de ellos. Se trata simplemente de que cada miembro de la pareja real se tatúe a uno de los personajes de la pareja que se va a tatuar. En este caso, cada miembro de la pareja (real) se puede tatuar el personaje de su mismo sexo o el del sexo de la pareja.
En segundo lugar, las parejas para tatuajes sirven también con los amigos. Estos adorables monstruitos de la película de Monstruos S. A. son un ejemplo perfecto de lo que intento explicar: dos personajes que forman parte de una pareja amistosa.
Otra posibilidad es que se lo tatúen dos miembros de la familia. Este tatuaje tan simpático me permite aclarar que no siempre es necesario que los personajes ya existan: podemos ser nosotros mismos quienes diseñemos a la pareja. Cabe mencionar que hay amigos que se ven como hermanos, por lo que, en ocasiones, este punto y el anterior pueden llegar a mezclarse.
Y, por último, en caso de que no quieras vincular tu tatuaje con ninguna persona, puedes tatuarte ambos personajes de una pareja tú mismo. Como en este tatuaje de Mario y Luigi, la pareja de videojuegos de muchas de nuestras infancias.
Así que ya sabes, los tatuajes no siempren son románticos, y las parejas para tatuajes tampoco tienen por qué serlo. Si hay alguna pareja famosa (o propia) que quieras llevar en tu piel, no lo pienses más. No necesitas a otra persona para tatuarte algo que te gusta.
Sé el primero en comentar